Compartir
Publicidad
Publicidad

Los TIPA Awards están con Apple: El LG UltraFine 5K es el mejor monitor (para fotografías)

Los TIPA Awards están con Apple: El LG UltraFine 5K es el mejor monitor (para fotografías)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TIPA es el acrónimo de Technical Image Press Association y está compuesto por editores de un total de 27 revistas y medios de fotografía de todo el mundo. Cada año, eligen diferentes productos para premiarlos por ser los mejores en su categoría. En esta ocasión, el monitor UltraFine 5K de LG ha sido galardonado con el premio a mejor monitor del año para edición de fotografías.

Según indican los editores de TIPA, el monitor de LG ofrece una forma profesional de mostrar las fotografías y los vídeos como en la vida real. Gracias a la resolución 5K, la conexión Thunderbolt 3 y el soporte para DCI-P3 este monitor se ha hecho con el premio. Dice TIPA:

Una buena demostración de la experiencia de LG.

Cuando Apple presentó el MacBook Pro con Touch Bar en 2016 aseguró que no hay mejor monitor para utilizar con un Mac que el LG UltraFine 5K. Sin embargo, al igual que otros productos, ha sufrido diferentes problemas desde su lanzamiento. El primero de ellos fue la falta de stock.

LG

Pero quizás lo más grave vino cuando el monitor LG UltraFine 5K experimentó problemas debido a las interferencias con el router y las señales inalámbricas. Para ello LG los retiró del mercado y ofreció una nueva versión donde aislaban mejor la pantalla para que estas interferencias no se diesen.

Actualmente puedes comprar el monitor LG UltraFine 5K desde la Apple Store directamente, siendo quizás el monitor ideal para acompañar un Mac Pro, un iMac o un MacBook. Su precio parte de 1.399 euros.

Más información | TIPA
En Applesfera | LG solucionará el problema del UltraFine 5K con las señales Wi-Fi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos