Publicidad

Apple "confirma" por accidente los AirTags a través de un vídeo de YouTube

Apple "confirma" por accidente los AirTags a través de un vídeo de YouTube
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¡Ups! Alguien en Apple acaba de meterse en un buen lío. La compañía ha subido un videotutorial esta tarde en su canal oficial dedicado a soporte, en el que describe cómo borrar todos los datos de un iPhone y dejarlo de fábrica. Hasta aquí nada raro... hasta que se descubre que en él hay una clarísima referencia a los AirTags. El vídeo ha estado disponible en YouTube durante sólo unos minutos hasta que en Cupertino se han dado cuenta y lo han retirado. Se han dado cuenta primero en Appleosophy y lo han reflejado en MacRumors.

Como el vídeo es oficial y se ha confeccionado por la propia Apple, tanto el producto como su nombre quedan prácticamente confirmados. El sistema utilizado en la demostración del tutorial debe de ser una actualización futura, en la que los desarrolladores han incluido ya la mención a los AirTags. ¿Significa eso que los veremos pronto? Puede ser, aunque con el impacto de la pandemia del virus COVID-19 nunca podemos estar seguros.

Se les ha escapado: iOS ya está listo para los AirTags

Afortunadamente, cuando he empezado a escribir este artículo el vídeo aún estaba disponible y me ha dado tiempo a sacar una captura de pantalla:

Airtags

Podéis encontrar la mención en el minuto 1:45 del vídeo, en el que se nos muestra la sección Buscar de los ajustes de nuestra ID de Apple. En la opción 'Encontrar sin conexión'/'Offline finding' vemos el siguiente texto:

Con 'Encontrar sin conexión' podrás encontrar este dispositivo y los AirTags cuando no estén conectados a una red Wi-Fi o no tengan acceso a datos móviles.

Si vais a esa misma sección en vuestros iPhone, podréis ver un texto muy similar pero naturalmente sin esa mención. Como he dicho antes, es simple: alguien ha metido la pata y ya lo han corregido. No sin dar una enorme señal de que los AirTags están muy cerca, o al menos listos para lanzarse en cuanto la relajación de la cuarentena lo permita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios