Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple deja de vender las cintas Beddit que medían nuestro sueño bajo las sábanas

Apple deja de vender las cintas Beddit que medían nuestro sueño bajo las sábanas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de la adquisición de Beddit por parte de Apple hace unos meses? Nos resoltó muy interesante que en Cupertino comprasen al fabricante de este acesorio, que se coloca bajo nuestras sábanas para poder recopilar información detallada de nuestro sueño.

Pero desde esa compra, el accesorio ha pasado bastante desapercibido. Hasta ahora, porque en MacRumors han descubierto que el monitor Beddit 3 se ha agotado en todas las Apple Store online. Puede ser la señal de que en Apple hayan tomado una decisión importante acerca de este producto.

¿Otra forma de medir nuestro sueño?

portada

Apple está invirtiendo muchos recursos en monitorizar de forma privada las constantes vitales de sus usuarios con el objetivo de mejorar la sanidad a largo plazo, así que es raro que de repente hayan dejado de vender el Beddit. ¿Quizás hayan encontrado otro modo de analizar los datos que recogía en alguna novedad que veremos en el futuro?

El Apple Watch, que es el dispositivo que más constantes vitales recoge, está pensado para que se cargue durante las noches. Por lo tanto, estará pensando en otro modo de poder medir con detalle nuestro sueño. Puede que veamos algún tipo de nuevo accesorio para ello, o simplemente alguna novedad para que sea el propio Watch el que lo haga. Cuestión de esperar a lo que venga.

En Applesfera | AutoSleep, así es la mejor app para monitorizar la calidad de tu sueño al dormir desde tu Apple Watch

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos