Publicidad

Apple inicia un nuevo programa de reemplazo para las Smart Battery Case con problemas de carga en iPhone XS, XS Max y XR

Apple inicia un nuevo programa de reemplazo para las Smart Battery Case con problemas de carga en iPhone XS, XS Max y XR
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple acaba de iniciar un nuevo programa de reemplazo para sus productos. Concretamente este nuevo programa se centra en las Smart Battery Cases para los iPhone XS, los iPhone XS Max y los iPhone XR. Según Apple, algunas baterías correspondientes a estos modelos sufren problemas de carga, por lo que son elegibles para una sustitución en caso de que el usuario tenga el problema.

A veces no cargan el iPhone, otras no se cargan de por sí

Son diferentes los problemas encontrados en estas baterías. Tal y como indica Apple, en algunas ocasiones no cargan los iPhone a los que se conecta o los carga de forma intermitente. Por otra parte, también puede ocurrir que la batería en de por sí no se cargue correctamente al enchufarla a un cargador.

d

Los modelos afectados son los que se fabricaron entre enero de 2019 y octubre de 2019. El reemplazo es gratuito presentando la Smart Battery Case en una tienda de Apple o de un proveedor autorizado. La batería se examinará para comprobar que es elegible para entrar en el programa de reemplazo.

Ningún otro modelo está siendo afectado por este programa, por lo que sólo las Smart Battery Case para iPhone XS, XS Max y XR que se fabricaron entre enero y octubre de 2019 presentan este problema de fábrica y de forma generalizada. Es decir, si tienes un problema con la Smart Battery Case de otro iPhone probablemente se deba a algo distinto.

s

Cabe mencionar que esto no es un problema de seguridad para el usuario, no hay riesgos de que la batería cause daños al teléfono o de que pueda explotar por ejemplo. Simplemente las baterías no cargan correctamente o no envían energía al iPhone al que están conectadas. Por último, Apple asegura que las baterías reemplazadas "se eliminarán de una manera respetuosa con el medio ambiente".

El programa cubre a todos los usuarios que han comprado la batería en el periodo anteriormente mencionado y durante un tiempo de dos años desde su compra. Así mismo, hay que recordar que los programas de reemplazo no extienden la garantía del producto, sino que se queda con la que le quedaba al producto reemplazado.

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios