Publicidad

Apple lanza un programa de reemplazo para algunos AirPods Pro con problemas de sonido

Apple lanza un programa de reemplazo para algunos AirPods Pro con problemas de sonido
39 comentarios

Apple ha anunciado un nuevo programa de reemplazo para algunas unidades de los AirPods Pro. Según la compañía algunos usuarios pueden experimentar problemas de sonido debido a un error de fabricación. Si es así Apple substituirá la unidad afectada sin coste alguno.

Errores relacionados con la cancelación de ruido o sonidos de crujidos

Captura De Pantalla 2020 11 02 A Las 8 30 39

Según Apple las unidades afectadas se han fabricado antes de octubre de este mismo año 2020, por lo que los AirPods más nuevos están exentos. Un AirPod Pro afectado puede mostrar estos comportamientos:

  • Sonidos de crujidos o estáticos que aumentan en ambientes ruidosos, con el ejercicio o mientras se habla por teléfono.
  • La cancelación activa de ruido no funciona como se espera, por ejemplo con la pérdida de los bajos o el aumento de los sonidos de fondo, como el ruido de la calle o del avión.

Si tenemos unos AirPods que sufren de esta situación Apple nos invita a pedir cita en una Apple Store**, visitar un Apple Autorized Service Provider o contactar con Apple Support para que se pueda realizar la reparación. Tengamos en cuenta que Apple o el servicio técnico autorizado examinará los AirPods para confirmar que realmente son elegibles para este programa** de reemplazo. Si es así recibiremos un nuevo AirPod izquierdo, derecho o ambos.

Mientras, según los rumores, la compañía prepara una renovación importante de los AirPods Pro, una renovación que podría alterar sustancialmente su diseño. Sea con los AirPods Pro actuales o con los siguientes, está claro que Apple quiere asegurarnos la mayor calidad de sonido posible y libre de cualquier error.

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios