Publicidad

Apple prepara unos AirPods Pro más pequeños y un rediseño del modelo normal para 2021, según Gurman

Apple prepara unos AirPods Pro más pequeños y un rediseño del modelo normal para 2021, según Gurman
24 comentarios

Tal como reporta Bloomberg, Apple estaría trabajando en las próximas generaciones de los AirPods, así como desarrollando un tercer modelo de HomePod. En el primer caso cabe la posibilidad de que viéramos su lanzamiento este mismo año 2020, probablemente en el evento de presentación de los nuevos Mac con Apple Silicon o mediante nota de prensa.

Segunda generación de AirPods Pro y tercera de AirPods

Captura De Pantalla 2020 10 26 A Las 12 03 59

Según personas próximas a Apple citadas por Bloomberg Apple estaría desarrollando los nuevos AirPods, así como los nuevos AirPods Pro.

Apple está trabajando en dos nuevos modelos: la tercera generación de AirPods de nivel básico y la segunda versión de los auriculares AirPods Pro, según las personas familiarizadas con los planes.

Los modelos se unirán a otros nuevos dispositivos de audio de Apple como el HomePod mini y los próximos auriculares circumaurales. La compañía también ha sopesado el lanzamiento de otro altavoz inteligente que se situaría entre el HomePod mini y la versión original en la línea.

En cuanto al diseño, esperamos que los nuevos AirPods hereden el que hasta ahora es propio de los AirPods Pro, con un extremo más corto así como cojinetes para las orejas reemplazables. Internamente Apple mejoraría la duración de la batería. Este modelo no disfrutaría de la cancelación de ruido activa de su hermano mayor.

Unos AirPods con el diseño de los AirPods Pro y unos AirPods Pro que repiensa su diseño y lo hacen más compacto.

En los nuevos AirPods Pro Apple eliminaría por completo la "patita" de los auriculares y los haría más compactos. También baraja un diseño más circular que aproveche mejor el tamaño de nuestra oreja para asentarse. Sobre este diseño parece que la necesidad de integrar cancelación de ruido, así como las antenas, micrófonos y demás componentes necesarios, está siendo todo un reto.

Ambos nuevos auriculares, que podrían lanzarse este mismo año 2020 o durante la primera mitad del siguiente, contarían con un nuevo chip inalámbrico para conectarse a los dispositivos.

Junto con estos lanzamientos Apple sigue desarrollando los que hasta ahora conocemos como los AirPods Studio, unos auriculares circumaurales de gran calidad que podríamos ver también este mismo año. Según fuentes internas el desarrollo de estos auriculares está siendo algo más complejo de lo esperado y recientemente se ha retrasado su entrada en producción prevista para hace algunas semanas. El origen de este retraso parece localizarse en la diadema de los auriculares.

Estos nuevos AirPods Studio contarían con superficies táctiles en los auriculares, una superficie que Apple ha reducido en tamaño. Por último Apple ha tenido que pulir la experiencia de las partes intercambiables de estos auriculares, aunque esperamos que las almohadillas sigan siendo reemplazables y cuenten con varias opciones de diseño.

Está claro que con el diseño de estos nuevos AirPods Studio así como el de los nuevos AirPods Pro y AirPods, Apple está tratando de ampliar los límites de lo que es posible hacer en términos de auriculares. Hablamos de más que el simple diseño de los mismos, hablamos de la tecnología y las posibilidades que, con toda seguridad, harán que estas nuevas generaciones sigan siendo el referente del audio inalámbrico.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios