Apple lanza una segunda actualización de firmware para los AirPods Max

Apple lanza una segunda actualización de firmware para los AirPods Max
4 comentarios

Apple ha lanzado una nueva actualización de firmware para los AirPods Max. Esta es la segunda actualización que vemos en estos auriculares desde su lanzamiento en diciembre y lleva por número de versión el 3E756.

Una actualización con mejoras sin concretar

De esta actualización, que sustituye a la versión anterior 3C39 liberada en marzo, sabemos más bien poco, ya que Apple no ha dado información acerca de las correcciones o mejoras que contiene. Uno de los candidatos, sin embargo, es las mejoras en vistas de la llegada del Audio Espacial y el formato Lossless a Apple Music.

Igual que en los AirPods y los AirPods Pro, los AirPods Max se actualizan de forma autónoma siempre que estén cerca de un iPhone o un iPad. Para favorecer la actualización podemos enchufar los auriculares a la corriente, aunque no es necesario.

Podemos consultar qué versión tienen instalada nuestros AirPods Max desde nuestro iPhone o iPad. Primero conectamos los auriculares al dispositivo, luego los pasos son los siguientes:

  1. Abrimos la app Ajustes en nuestro iPhone o iPad.
  2. Entramos en General.
  3. Tocamos en Información.
  4. Tocamos en AirPods.
  5. Buscamos Versión de Firmware.

Está claro que las actualizaciones de firmware no gozan de la misma visibilidad que las actualizaciones de software de iOS, por ejemplo. No introducen nuevos emoji, pero está claro que pulen la experiencia y mejoran el rendimiento y el funcionamiento de los accesorios. Sin duda una mejora bienvenida.

Temas
Inicio