Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza una edición especial de los Powerbeats3 y Beats Studio Wireless junto a la marca francesa Balmain

Apple lanza una edición especial de los Powerbeats3 y Beats Studio Wireless junto a la marca francesa Balmain
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aliarse con otras marcas para sacar ediciones especiales de sus productos, es algo que en Apple ya controlan desde hace un tiempo. Lo hemos visto por ejemplo con el Apple Watch y las ediciones Hermès o Nike. Ahora sin embargo es el turno de varios auriculares Beats, que vienen en una edición especial con la marca de moda francesa Balmain.

Los Powerbeats3 y los Beats Studio Wireless ahora están disponibles en una nueva edición, esta edición es de color “Safari” (una especie de color oro metálico) y en un lateral encontramos el nombre de la marca junto a la ciudad: Paris. Esta no es la única diferencia, el comprador al hacerse con una unidad vienen en un estuche exclusivo de la marca también.

Kylie Jenner Balmain Beats Headphones Australia

La diferencia obviamente también la vamos a encontrar en el precio, en el caso de los Powerbeats3, si su precio oficial es de 199,95 euros la edición Balmain cuesta 249,95 euros. ¿Los Beats Studio Wireless? De su precio original de 379,95 euros sube a 599,95 euros.

Las ediciones especiales de Apple normalmente se hacen en colaboración con marcas de moda para enfocarse y entrar en un mercado hasta ahora desconocido par ala tecnología, el merado del lujo y la moda. Apple ya lo ha hecho en parte con el Apple Watch Edition, y colaboraciones como esta con Balmain son un paso más.

Más información | Beats by Dre

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos