Publicidad

Apple Music llega oficialmente a los altavoces inteligentes Amazon Echo

Apple Music llega oficialmente a los altavoces inteligentes Amazon Echo
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de noviembre se anunció la noticia, algo que desde luego parecía muy improbable: Apple Music iba a estar disponible oficialmente en los Amazon Echo. Un paso más para expandir el posible mercado del servicio de música de Apple. Es de hecho, el servicio de Apple que más disponibilidad tiene en otras plataformas. Se esperaba que llegase el 17 de diciembre, pero la llegada se ha adelantado unos días.

Cómo se configura Apple Music en los Amazon Echo

Poco a poco está desplegándose el soporte de Amazon Music para los Amazon Echo. Al igual que otras apps, viene en forma de skill para Alexa. Es decir, aparece en la app a Alexa para iOS y Android como posible servicio a enlazar. Del mismo modo que los usuarios de Amazon Echo ahora puede configurar otros servicios en streaming como Deezer, Spotify o Tidal.

Cb9f9fb2 E3c1 4a56 B7f9 44e393063fc1 Vía The Verge.

Si tienes un altavoz Echo y una cuenta de Apple Music, sólo debes darle acceso a la skill con tus credenciales de Apple Music. Una vez vinculada la cuenta puedes configurar Apple Music como servicio principal, para que siempre que le pidas a Alexa que ponga alguna canción, lo haga desde Apple Music.

Un detalle a tener en cuenta es que a pesar de que configuramos Apple Music en Alexa, no significa que sea compatible con cualquier altavoz que tenga Alexa. Sólo funciona con los Amazon Echo. Sea como sea, si estabas buscando un altavoz para escuchar música directamente desde Apple Music y no querías ir a por algo del nivel del HomePod, ahora hay una buena alterativa que comienza en menos de 50 euros con los Amazon Echo más baratos.

Vía | AppleInsider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir