Compartir
Publicidad

Apple no actualiza el AirPort Time Capsule, pero QuickerTek te lo pone al día con más almacenamiento y señal Wi-Fi

Apple no actualiza el AirPort Time Capsule, pero QuickerTek te lo pone al día con más almacenamiento y señal Wi-Fi
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos meses tenemos el rumor acerca del fin de los AirPort Extreme, AirPort Time Capsule y AirPort Express. A pesar de que los puntos de acceso inalámbricos de Apple disfrutan de altas valoraciones entre el público, se dice que en Cupertino quieren dejar de estar en un mercado donde no sacan suficiente beneficio y donde la competencia ya va demasiado adelantada.

Pero donde Apple no aplica mejoras, otra empresa sabe aprovechar la oportunidad. Hablamos de QuickerTek, compañía que se ha puesto a vender unidades de los AirPort Time Capsule mejoradas con más almacenamiento (hasta 5 TB) y con la opción de tener cinco antenas adicionales que incrementan la potencia de la señal Wi-Fi.

Más potencia pero cero garantía

Quickertec Sin Antenas

El aspecto del AirPort Time Capsule puede hacer que Jonathan Ive se suba por las paredes de un ataque de nervios, pero por un dinero extra puedes llevarte un Time Capsule con mucha más señal de lo normal. Aunque ten en cuenta que esta modificación rompe la garantía de Apple, de modo que no esperes asistencia técnica en la Genius Bar o en un distribuidor autorizado si te ocurre algo con esta modificación.

QuickerTek promete que su modificación triplica la potencia del AirPort Time Capsule, algo que señala cómo Apple lleva años sin actualizar este accesorio a pesar de que hay cierta demanda. Todo es ver qué ocurre dentro de los próximos meses. El AirPort Time Capsule con 5 TB de almacenamiento puede conseguirse por 499 dólares, y añadirle las antenas adicionales por 699 dólares.

En Applesfera | Con el AirPort sin un futuro claro, estas son las mejores alternativas de routers inalámbricos para usuarios de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos