Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple patenta un nuevo tipo de mando para controlar dispositivos como el AppleTV

Apple patenta un nuevo tipo de mando para controlar dispositivos como el AppleTV
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple nos sorprende de nuevo con una de sus múltiples patentes que nos invitan a soñar con dispositivos casi imposibles. En este caso la patente nos habla de un supuesto mando que sería capaz de funcionar como un puntero o ratón pero con la diferencia de que tomaría como referencia el espacio y no una superficie plana.

Efectivamente es lo que estas pensado, funciona de la misma manera que el mando de la Nintedo Wii. En el caso de Apple la patente muestra únicamente el mando por lo que la tecnología usada es ligeramente distinta de la de Nintendo. De esta forma podríamos experimentar un gran cambio en el uso del AppleTV.

Actualmente el AppleTV se encuentra algo limitado precisamente por su mando el cual apenas incluye 5 botones. Con el uso de este nuevo mando podríamos ampliar de manera casi infinita las utilidades del AppleTV con un visor de imágenes mucho más completo, avances más precisos, mayor rapidez de iteración. Apple apunta maneras y puede que incluso el dispositivo sea compatible con todos los Macs ya que la última captura es más que curiosa.

mando-appletv.jpeg

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos