Compartir
Publicidad

Apple pone a la venta unos BeatsX de lo más exclusivos en colaboración con la marca de moda japonesa Sacai

Apple pone a la venta unos BeatsX de lo más exclusivos en colaboración con la marca de moda japonesa Sacai
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de auriculares Beats de Apple se ha asociado con la marca de moda de lujo japonesa Sacai para publicar una nueva colección de auriculares BeatsX. Una edición especial con cables moldeados que se pueden quitar y poner para crear patrones personalizados y propios. Vamos, como las pulseras y collares que hacíamos de pequeños.

La colección BeatsX + Sacai será de lo más exclusvia de momento. Según indica WaatchGeneration, de momento se lanzará en una tienda exclusiva de París el próximo 4 de marzo. Ni siquiera estará disponible en las Apple Store u otros puntos de venta, no parece que haya plantes para que llegue en el futuro tampoco.

Beats by Dr. Dre y Sacai es una colaboración que celebra un estilo y una individualidad únicos. Sacai, una marca innovadora reconocida por mezclar diseños de alto concepto con utilidad funcional, nos ayuda a encontrar un equilibrio entre la tecnología y la moda. Reimaginados para permitir que los oyentes incorporen su propia creatividad e identidad, estos auriculares BeatsX demuestran que el mejor accesorio para un sonido premium es la expresión personal.

La colección trae tres versiones diferentes: rojo plateado, blanco absoluto y negro intenso. Cada unidad viene con una bolsa de transporte con el logotipo de Sacai. Si el precio de los BeatX suele rondar los 100 euros, esta versión especial estará a la venta por aproximadamente 200 euros. En realidad menos de lo que uno espera de este tipo de ediciones.

Artboard 2

Beats ha colaborado en el pasado con otras marcas de moda para ediciones especiales, como por ejemplo la marca francesa Balmain. También se han creado ediciones especiales para ocasiones especiales, como el pasado mundial de fútbol.

Vía | WatchGeneration

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio