Publicidad

Apple presenta nuevas fundas de piel y silicona para el iPhone SE (2020)

Apple presenta nuevas fundas de piel y silicona para el iPhone SE (2020)
3 comentarios

Con la presentación del nuevo iPhone SE (2020), Apple ha presentado también nuevas fundas para este dispositivo. Ha representado cierta sorpresa ver como Apple presenta fundas de piel para el iPhone SE cuando estas no están disponibles para el iPhone 11, ni el XR y se reservan para el 11 Pro y el 11 Pro Max.

Silicona, piel y varios colores

Fundas

Apple ha presentado dos clases de fundas: las de silicona, con un precio de 39 euros, y las de piel, con un precio de 49 euros. Cabe destacar que estas nuevas fundas son perfectamente compatibles con el ahora descatalogado iPhone 8. Los colores son los siguientes:

  • Funda de Silicona (39 euros): Blanco, Rosa Arena y Negro.
  • Funda de Piel (49 euros): Azul noche, Negro y (PRODUCT)RED.

Tanto las fundas de silicona como las de piel tienen sus ventajas e inconvenientes y al final es cuestión de opiniones, pero está claro que la funda de silicona proporciona más agarre en la mano y en superficies, mientras que la de piel es algo más resbaladiza. Por otra parte, la funda de piel es notablemente más resistente al desgaste por roce y colecciona mucho menos polvo que la de silicona.

Al final, la elección del modelo, además del papel que juegan los colores disponibles, dependerá de nuestros gustos, Apple nos ofrece suficientes opciones para elegir.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios