Publicidad

Nuevo iPhone SE (2020): 9 novedades destacadas en el terminal asequible de Apple
iPhone

Nuevo iPhone SE (2020): 9 novedades destacadas en el terminal asequible de Apple

Apple acaba de anunciar el nuevo iPhone SE (2020). Presentado vía nota de prensa, el iPhone SE (2020) es, a todos los efectos, un iPhone 8 renovado por el interior. Componentes de última generación en un chasis familiar y un precio que lo convierten en un gran teléfono. Veamos en qué consiste el iPhone SE (2020), las 9 novedades más destacadas, las especificaciones técnicas, el precio y fecha de lanzamiento.

iPhone SE (2020): las 9 novedades más destacadas del nuevo terminal de Apple

iPhone SE 2020 iPhone 9

Tras abandonar sus planes para realizar una presentación con nuevos productos, Apple ha decidido seguir adelante con el iPhone SE (2020) de otra manera. Las migas de pan acerca de sus planes han ido apareciendo en forma de rumores, pero también de descuidos por parte de la compañía. Hace unos días apareció un protector de pantalla para este modelo, así como la cobertura AppleCare+.

El nuevo iPhone SE de (2020) añade una serie de novedades muy interesantes, combinadas con un precio tremendamente atractivo. Las más destacadas, comparadas con la generación anterior de iPhone SE y el resto de iPhone actualmente a la venta, son las siguientes:

  • Procesador A13 Bionic, el mismo que montan los iPhone 11 del 2019. Es decir, el chip más potente creado por Apple hasta la fecha.
  • Motor neuronal de 8 núcleos que apoya las funciones de aprendizaje automático e inteligencia artificial. La realidad aumentada también se ve beneficiada por este chip.
  • Parte de los 64GB de almacenamiento base, lo cual es el doble que alcanzó a tener el modelo de entrada del iPhone SE. Contamos con tres almacenamientos en total, 64GB, 128GB y 256GB, añadiendo este último sobre el modelo anterior
  • Pantalla de 4,7 pulgadas con True Tone y gama cromática P3. Un tamaño y pantalla heredada del iPhone 8. También soporta Dolby Vision y HDR10.
modo retrato iPhone SE El iPhone SE es capaz de tomar fotos en modo retrato como esta.
  • Cámara trasera de 12MP y ƒ1.8 mejorada con soporte a modo retrato gracias a las capacidades de fotografía computacional. Soporta fotos con Smart HDR. Como añadido, el terminal es capaz de grabar audio en estéreo, como los iPhone de 2019.
  • Este modelo incorpora también la carga inalámbrica. Y, a diferencia del iPhone 8 en el que se basa, también tiene carga rápida.
  • El nuevo iPhone SE (2020) incorpora resistencia IP67 a polvo y al agua durante 30 minutos a un máximo de 1 metro.
  • La vuelta de Touch ID como sistema de autenticación. Recordemos que Apple lanzó sus últimos modelos con Touch ID en 2017.
  • Un precio desde 489 euros que lo hacen muy atractivo para los usuarios que busquen renovar smartphone por uno competente, pero no necesiten tener lo último de lo último.

Lo cierto es que son características bastante punteras en cuanto al procesador, que lo colocan a la altura de los últimos iPhone de 2019. Esto le permitirá tener una larga vida de actualizaciones de software y seguridad. Junto con la memoria RAM, el desempeño del iPhone SE (2020) debería ser bueno con el paso de los años.

El resto de especificaciones del iPhone SE (2020) asociadas a un precio contenido dan lugar a un terminal muy atractivo.

iPhone SE de 2020, un precio de derribo para unas características punteras

iPhone se nuevo

Es evidente que el iPhone SE (2020) no está dirigido para el público que busca lo último de lo último. Mantiene tecnologías como la pantalla LCD y Touch ID, que le dan familiaridad al modelo. Pensado para aquellos que no estén listos para dar el salto a Face ID y su nueva interfaz.

El iPhone SE (2020) viene en tres colores: blanco, negro y rojo (RED). Y tiene las siguientes capacidades de almacenamiento y precio:

  • iPhone SE (2020) de 64GB: 489 euros.
  • iPhone SE (2020) de 128GB: 539 euros.
  • iPhone SE (2020) de 256GB: 659 euros.

La reserva del nuevo terminal se abre a partir de este viernes 17 de abril. Puede adquirirse en la tienda online de Apple con una entrega prevista durante la semana que viene. Para más información, puedes consultar la comparativa del iPhone SE (2020) con los iPhone 7 y iPhone 8, con los iPhone 8, iPhone XR, iPhone 11 y iPhone 11 Pro y otros competidores de Android.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios