Publicidad

El plan AppleCare+ para el nuevo iPhone SE aparece en la web de Apple

El plan AppleCare+ para el nuevo iPhone SE aparece en la web de Apple
11 comentarios

En los últimos días hemos visto varias filtraciones e informaciones que apuntaban a que el lanzamiento del nuevo terminal "económico" de Apple estaba cerca. Las fundas recibidas por la cadena especializada en electrónica Best Buy nos puso en alerta del anuncio inminente del dispositivo, pues empezarían a comercializarse el 5 de abril.

Aunque otro rumor apuntaba a que Apple desvelaría el nuevo iPhone el 15 de abril y que empezaría a llegar a los usuarios el 22 del mismo mes, uno más reciente asegura que lo veremos en las próximas horas y que llegaría en tres colores distintos. Por si fuera poco, en el sitio web de Apple ya se venden protectores de Belkin específicos para el iPhone 8 y el iPhone SE.

Que Apple liste un producto como compatible tanto para el iPhone 8 como para el iPhone SE confirmaría lo que se esperaba: mismo diseño y tamaño de pantalla. Además, también se ha descubierto el plan AppleCare+ para este dispositivo en la tienda online de la compañía.

AppleCare+ para el iPhone SE por 129 dólares

Applecare Plus Iphone Se

AppleCare+ es un seguro que ofrece hasta dos años de asistencia técnica de especialistas y cobertura de hardware. Se incluyen un mínimo de dos incidencias por daños accidentales por un precio de 29 euros para daños en la pantalla o de 99 euros para otro tipo de daños.

En la tienda online de Apple, aparte del protector de Belkin, se ha descubierto también el seguro de AppleCare+ para el iPhone SE. Tendrá un precio de 129 dólares en Estados Unidos, y su coste en España sea posiblemente el mismo de los iPhone 8: 149 euros.

A pesar de que se creía que este modelo de smartphone se llamaría "iPhone 9", parece ser que finalmente se llamará iPhone SE, como el terminal lanzado por Apple en 2016 con pantalla de 4". Sin embargo, en esta ocasión su diseño será como el del iPhone 8 y con pantalla Retina de 4,7". También se cree que contará con una única cámara trasera de 12 MP y Touch ID, pero que incorporará el procesador Apple A13 Bionic y 3 GB de memoria RAM.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios