Publicidad

Aún menos dudas: Apple vende en su web de EEUU un protector de Belkin para iPhone 8 y... ¡iPhone SE!

Aún menos dudas: Apple vende en su web de EEUU un protector de Belkin para iPhone 8 y... ¡iPhone SE!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas horas que surgió una información que aseguraba que el lanzamiento del iPhone SE de 2020 era inminente. Tan pronto como hoy. Pues bien, si alguien tenía dudas de la existencia de este modelo y su nombre, ya tiene una razón más para dejar de dudar. Todo gracias a un descuido en la web de Apple de EEUU.

Un protector de pantalla para un iPhone SE de 4,7 pulgadas

captura protector belkin

Tal y como muestra la captura superior, Apple tiene un protector de pantalla de Belkin en su web estadounidense. Puedes echarle un vistazo aquí, puesto que en el momento de redactar estas líneas la compañía no lo ha corregido. Lo llamativo es que se trata de un protector para terminales de 4,7 pulgadas y en el nombre se especifica "iPhone SE/8/7".

En el desplegable para elegir el tamaño, sin embargo, no aparece este modelo. El anterior iPhone SE contaba con una pantalla de 4 pulgadas. El iPhone 8 y iPhone 7 tienen una de 4,7 pulgadas, por lo que asociar el iPhone SE a estos modelos, necesariamente significa que comparten tamaño. Detalle curioso: los modelos parecen estar ordenados de más a menos reciente.

En la sección de la ficha de producto en la que se menciona la compatibilidad, el iPhone SE no aparece mencionado. Cabe la posibilidad de que sea un error. Pero a la compañía se le han escapado detalles similares en otras ocasiones. Sin ir más lejos, la mención a los AirTags en un documento de soporte ayer mismo.

Algunos seguidores de la tecnología **consideran precipitado lanzar un modelo nuevo de iPhone** en las circunstancias actuales. A pesar de ello, otras compañías siguen en modo business as usual presentando nuevos modelos. De ser cierta la información, en unas horas deberíamos salir de dudas.

Vía | MacRumors.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios