Publicidad

Apple presenta nuevos colores y diseños para las correas del Apple Watch

Apple presenta nuevos colores y diseños para las correas del Apple Watch
3 comentarios

Tras un evento en el que hemos visto nuevos iMac, nuevos iPad Pro, la llegada de los AirTags y mucho más Apple, acaba de presentarnos nuevos colores y diseños de correas para el Apple Watch. Una renovación que ya esperábamos y habíamos anticipado y que sigue con la tradición de nuevos colores en primavera y otoño.

Nuevas correas para todos los gustos

La renovación de colores llega en primer lugar a la correa Solo loop, que ve nuevos colores como azul Tomales, pistacho y cantalupo, unas correas que Apple vende a 49 euros y que ya podemos adquirir en su tienda oficial.

Grid Hero Loop Solo Band 202104

En cuanto a la correa Solo loop trenzada, las novedades llegan en dos nuevos colores: naranja eléctrico y pistacho. Ambas ya disponibles también desde hoy mismo por 99 euros en el sitio web de Apple.

Grid Hero Loop Braided Band 202104

La correa Sport también recibe nuevos diseños, llega el verde ánade, el cantalupo y el azul Capri. Unas correas que, como las Solo loop, están disponibles en la tienda de Apple por 49 euros.

Grid Hero Sport Band 202104

La correa Sport Loop ahora está disponible en color sal marina, girasol, azul abisal, verde oliva y Product(RED). Unos diseños que combinan tres colores en la misma correa jugando con el tono principal y dos colores laterales. Una colección que está disponible en el Apple Store a 49 euros.

Grid Hero Loop Sport Band 202104

La Nike Sport recibe también novedades. Aparece así la azul piscina/verde gema, la variante verde mate/plata claro y la gris hierro/negro. Unas combinaciones que juegan con el color de los agujeros por medio de los que estas correas son tan transpirables. Disponibles en apple.com por 49 euros.

Grid Hero Nike Sport Band 202104

Otras novedades incluyen la correa de eslabones de piel en color blanco tiza. Y cuatro nuevos diseños de la colección Hermès Simple Tour Jumping, así como cinco nuevos colores en la versión Hermès de piel.

Sin duda una renovación completa de colores, una más de las que hemos visto junto a los siete nuevos colores del iMac y el nuevo color lila del iPhone 12 y el iPhone 12 mini.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio