Compartir
Publicidad

Apple publica cuatro nuevos anuncios del HomePod: todos se centran en la calidad del sonido antes que en Siri

Apple publica cuatro nuevos anuncios del HomePod: todos se centran en la calidad del sonido antes que en Siri
13 Comentarios
Publicidad

La semana pasada fue la semana del HomePod, con el dispositivo ya disponible para reservar y el envío de las primeras unidades el 9 de febrero, Apple ha comenzado a promocionarlo. Durante este fin de semana ha lanzado un total de cuatro nuevos anuncios para sacar a relucir sus características. Cuatro vídeos de corta duración y tremendamente simples, pero muy efectivos.

Desde un principio Apple se ha centrado en darnos a entender cuál es el proposito del HomePod por encima de todo: un dispositivo para ser escuchado. Es un altavoz de una gran calidad de sonido que compite con Sonos y Bang&Olufsen antes que con Amazon Echo y Google Home. Por eso mismo, en los nuevos anuncios de la compañía se representa el sonido y no a Siri.

Recuerda que el HomePod de Apple está disponible de momento tan sólo en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Lo está a un precio de 349 dólares y llegará a los clientes el próximo 9 de febrero. Los siguientes países en disponer de él posiblemente sean Francia y Alemania. ¿España? ¿México? Tendremos que esperar un poco más, pues parece ser que la versión de Siri es una versión nueva y por lo tanto hay que comenzar de cero para traducir al asistente.

En Applesfera | Todo sobre el HomePod

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos