Compartir
Publicidad

Apple publica cuatro nuevos anuncios del HomePod: todos se centran en la calidad del sonido antes que en Siri

Apple publica cuatro nuevos anuncios del HomePod: todos se centran en la calidad del sonido antes que en Siri
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada fue la semana del HomePod, con el dispositivo ya disponible para reservar y el envío de las primeras unidades el 9 de febrero, Apple ha comenzado a promocionarlo. Durante este fin de semana ha lanzado un total de cuatro nuevos anuncios para sacar a relucir sus características. Cuatro vídeos de corta duración y tremendamente simples, pero muy efectivos.

Desde un principio Apple se ha centrado en darnos a entender cuál es el proposito del HomePod por encima de todo: un dispositivo para ser escuchado. Es un altavoz de una gran calidad de sonido que compite con Sonos y Bang&Olufsen antes que con Amazon Echo y Google Home. Por eso mismo, en los nuevos anuncios de la compañía se representa el sonido y no a Siri.

Recuerda que el HomePod de Apple está disponible de momento tan sólo en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Lo está a un precio de 349 dólares y llegará a los clientes el próximo 9 de febrero. Los siguientes países en disponer de él posiblemente sean Francia y Alemania. ¿España? ¿México? Tendremos que esperar un poco más, pues parece ser que la versión de Siri es una versión nueva y por lo tanto hay que comenzar de cero para traducir al asistente.

En Applesfera | Todo sobre el HomePod

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos