Publicidad

Apple rebaja un 10% el precio de los Beats by Dr Dre durante una semana

Apple rebaja un 10% el precio de los Beats by Dr Dre durante una semana
38 comentarios

Publicidad

Después de ver cómo el precio de la suscripción anual de Beats Music bajaba y cómo la aplicación de este servicio ha ido a parar a la sección de aplicaciones "hechas por Apple", ahora la compañía ha aplicado una rebaja en toda la gama de auriculares Beats de un 10% en la sección propia que tienen dentro de la Apple Store online.

De momento esta rebaja se ha aplicado sólo en la tienda de los Estados Unidos, con precios que han pasado desde los 379/299 a los 341/269 dólares; mientras que en la Apple Store española los precios no han variado (podría ser gradual, quizás en unas horas veamos el cambio).

No se concreta si esta oferta también se trasladará a las tiendas físicas, pero sí que por lo visto durará una semana hasta el 23 de agosto. No es la mejor de las rebajas, pero quizás animará a todos los que estuvieran pensando en comprar. Lo que sí es seguro es que estas rebajas en todos los productos y servicios de Beats Audio pueden no ser más que el principio de una serie de cambios y novedades importantes que vendrán a medio y largo plazo.

En Applesfera | Ian Rogers, CEO de Beats Music, será el responsable de iTunes Radio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios