Publicidad

Apple sube sigilosamente el precio del Mac Mini y otros productos en algunos países

Apple sube sigilosamente el precio del Mac Mini y otros productos en algunos países
52 comentarios

Publicidad

Algunos usuarios que suelen visitar la tienda online de Apple se han dado cuenta: parece que el precio del Mac mini ha subido ligeramente en algunos países. Canadá, Brasil, Australia, Portugal... los precios del ordenador e incluso de algunos accesorios como el teclado inalámbrico y ciertos adaptadores han aumentado en esas tiendas.

La buena noticia es que en España los precios siguen igual, cosa que nos permite hacer una comparación con otros sitios donde usan el euro como moneda. Mientras que el Mac mini español básico tiene un precio de 649 euros, en nuestro país vecino es de 659 euros. Son sólo diez euros de diferencia, aunque en el modelo server pasa a ser del doble. Los accesorios no han subido de precio como es el caso de la tienda del Reino Unido, donde hay aumentos de dos a cuatro libras.

Si estabais pensando en adquirir algún Mac o accesorio en la tienda, yo de vosotros me daría prisa. Más que nada porque si el precio ha aumentado en ciertos países no sería raro ver lo mismo en España en los próximos días. No vaticino que sea algo que vaya a pasar necesariamente, pero mejor ser precavido. Nunca sabremos el motivo exacto de esta subida, pero puede pasar desde la variación del valor de las monedas hasta la situación económica de cada país.

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir