Compartir
Publicidad

¿Apple Wireless Keyboard con retroiluminación? parece que sí y está cerca

¿Apple Wireless Keyboard con retroiluminación? parece que sí y está cerca
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace días mi compañero Miguel López escribía acerca del futuro que podría tener el teclado de Apple, más concretamente en los portátiles con la nueva tecnología force touch. La idea de un teclado sin teclas físicas no me convence aún pero sí aprovechar lo ya desarrollado. Y así parece que será pues en la Apple Store de la República Checa ha aparecido un teclado que integraría retroiluminación.

Como se puede ver en la imagen, las teclas F5 y F6 incluyen ahora el clásico icono que podemos ver en los portátiles y que indican la opción de aumentar o disminuir el brillo de la iluminación del teclado. Además de otro cambio significativo, en lugar de un botón para expulsar la unidad de DVD ahora encontramos un icono de encendido.

Keyboard

No hay mucha más información, no se puede confirmar ni asegurar fecha lanzamiento, precio o cualquier otro dato pero es evidente que debe ver la luz en algún momento. Primero porque llevamos muchos años pidiendo algo así, segundo porque con el nuevo sistema de teclas con mecanismo de mariposas y los leds se ha podido integrar un teclado retroiluminado en el nuevo MacBook. Así que si en ese grosor se ha podido, en el que ofrece el teclado actual de Apple también.

Apple Wireless Keyboard

Una gran noticia será si además de lanzar un teclado retroiluminado también tuviésemos una versión con las teclas en negro. Porque no se vosotros pero a mi me resulta más agradable que el blanco actual. Aunque sólo sea un detalle estético. Seguro que no soy al único que le gusta. Incluso Pedro Aznar ya lo tenía en mente hace tiempo.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio