Compartir
Publicidad

Apple y Logitech se alian para lanzar una alternativa más barata al Apple Pencil y el Smart Keyboard

Apple y Logitech se alian para lanzar una alternativa más barata al Apple Pencil y el Smart Keyboard
6 Comentarios
Publicidad

En el evento que está celebrando Apple actualmente en Chicago el sector educativo es el protagonista. Y en un sector donde la creatividad es importante, también es importante que se pueda acceder a las posibilidades que ofrecen los productos de Apple. Por eso mismo, Apple ofrece un descuento especial en sus productos para estudiantes, pero también alternativas más baratas aún.

El nuevo iPad con compatibilidad para el Apple Pencil tan sólo costará 299 dólares para los estudiantes, y el Apple Pencil también se reducirá su precio a 89 dólares si eres estudiante. Pero si este precio te sigue pareciendo excesivo, Apple ha anunciado en colaboración con el fabricante de accesorios Logitech una alternativa.

Crayon es el nuevo stylus de Logitec centrado en el sector educativo. Su precio será de 49 dólares y obviamente no tendrá las mismas características que el Apple Pencil, pero por ese precio desde luego es una buena alternativa para iniciarse en iOS, el iPad y las posibilidades de un pencil en la tablet de Apple.

Por otra parte, Apple también ha advertido que pronto llegará una nueva funda/teclado de Logitec que acompañe a este stylus. Su precio no se ha confirmado aún, pero seguramente esté por debajo de los 179 euros que cuesta actualmente el Smart Keyboard de Apple. Con estos dos productos Apple y Logitech quieren que cualquiera pueda montarse un equipo educativo centrado en iOS como eje principal. Veremos cuándo llega a España y el resto de países así como su precio definitivo por el cambio de moneda.

En Applesfera | El nuevo iPad 2018 como protagonista de las novedades en el evento de Chicago

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio