Compartir
Publicidad

Primer evento especial de Apple en 2018: sigue hoy con nosotros la keynote "Let's take a field trip"

Primer evento especial de Apple en 2018: sigue hoy con nosotros la keynote "Let's take a field trip"
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos todas las novedades del evento de educación que ha tenido al iPad y el Apple Pencil como protagonistas.

Hoy es un día esperado pero atípico en el mundo Apple. La compañía celebra su primer evento oficial, con la invitación a la prensa a una de sus keynotes - la más atípica de los últimos años, por cierto. No sólo por centrarse en el mundo educativo, también por el lugar donde se va a desarrollar: el instituto de educación secundaria Lane Tech College Prep High School de Chicago. La última vez que Apple dio una keynote de este tipo fue el 19 de Enero de 2012, donde se presentó iBooks 2 para iPad, con libros de texto digitales, el creador de contenidos iBooks Author y la app iTunes U para almacenar podcasts y sesiones de clases on-line.

Apple no celebra un evento educativo desde Enero de 2012, con la presentación de iBooks 2, iBooks Author y iTunes U

Esta no va a ser la keynote que esperáis: no veréis una amalgama de nuevos productos puestos encima de la mesa, sino que disfrutaremos de una Apple que espera innovar en un terreno en el que pocas lo hacen a este nivel de apuesta: todo parece apuntar al lanzamiento de un nuevo iPad más accesible y preparado para el terreno educativo, así como herramientas increíbles para dar un paso más en la educación a través de la tecnología. ¿Sorpresas en forma de iPhone SE o similares? Es poco probable, pero ya sabéis que hasta el último minuto no está todo dicho.

Es por ello que os pedimos que nos acompañéis en el seguimiento en directo de esta keynote - que en esta ocasión no cuenta con vídeo bajo demanda en directo (Apple la subirá a su apartado de podcasts al terminar el evento), y en el que esperamos contaros todo lo que vaya ocurriendo con nuestras impresiones y puntos de vista.

Si queréis acompañarnos en esta aventura, permaneced atentos al seguimiento especial que haremos en Applesfera:

  • La keynote comienza a las 17:00 (hora española peninsular, podéis consultar la hora de vuestro país aquí), y hemos creado una página especial de seguimiento en directo donde los editores de Applesfera os contaremos todas las novedades.
  • También podéis seguirlo por nuestro Twitter @applesfera
  • Y todas las noticias, historias de última hora o todo lo relacionado con el evento, lo podréis leer en nuestros artículos al detalle justo cuando acabe el evento.

Esperamos que os guste todo lo que os tenemos preparado: ¡nos vemos en unas horas!

En Applesfera | Todo sobre el evento “Let’s take a field trip”

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos