Compartir
Publicidad
Publicidad

AT-HA35i amplificador y base dock de Audio-Technica

AT-HA35i amplificador y base dock de Audio-Technica
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

AT-HA35i es un pequeño amplificador con base dock para conectar desde un iPod, un iPhone o hasta la salida de audio de nuestro equipo o los auriculares para conseguir una mejor calidad de sonido.

At-HA35i incluye un convertidor D/A que soporta hasta 192kHz/24bit y ofrece una salida máxima de 440mWx2. Además en la parte trasera dispondremos de conectores de salida RCA, S-Vídeo y coaxial. Y en la parte frontal una salida de auricular jack, control de volumen, botón de encendido y receptor de infrarrojos para el mando a distancia. Por lo que por opciones para conectar diferentes altavoces o un auricular no faltarán.

Y los bueno es que con el mando a distancia vamos a poder manejar el iPod o iPhone que tengamos conectado. El problema es el precio, el amplificador pronto se podrá adquirir (de momento) en Japón y su precio al cambio sería de unos 400 euros. Algo caro si primero no tenemos unos altavoces o auriculares decentes, nada de los incluidos con el iPod; y segundo si nuestra capacidad para diferenciar el sonido no es muy buena. Pero si eres de buen oído creo que AT-HA35i es para ti.

Vía | Engadget Más información | Audio-Technica, página traducida con Google Translate En Applesfera | ¿Mejora un amplificador Cmoy el sonido? Imágenes | Phileweb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos