Compartir
Publicidad

Auriculares con micro: Digital Precision PC Gaming Headset de Logitech

Auriculares con micro: Digital Precision PC Gaming Headset de Logitech
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Digital Precision PC Gaming Headset, detrás de este nombre tan largo encontramos un conjunto de auricular más micro de la famosa marca Logitech.

El diseño es lo primero que llama la atención, la pasada reposa en la zona de la nuca. El micrófono es giratorio y podemos colocarlo cerca de la boca o hacía atrás. Incluye dos tipos de conexión: la primera mediante dos conectores jack de 3,5" y la segunda gracias a un adaptador USB. El cable es de tres metros de longitud, quizás excesivo para un usuario de portátil pero es que este headset está pensado para gamers por lo que su uso está pensado para sobremesas. En el propio cable incluye un control de volumen y botón para silenciar el micrófono.

Para los que gusten de detalles técnicos la respuesta de frecuencia es: Casco telefónico: 20 Hz - 20 KHz y Micrófono: 100 Hz -16 kHz. Los auriculares miden 40 mm de diametro y están rodeados por dos almohadillas que alivian la presión durante un uso prolongado.

Durante algún tiempo he ido buscando y probando diversos auriculares con micros de marcas como Creative, Plantronics... e incluso un micro de corbata usado frecuentemente en radio. Con todos ellos he tenido algún problema que otro: unos no daban buena calidad de sonido, otros fallaban en el micro captando más ruido del necesario, y los que medio iban los conectaba a la entrada de línea (al poseer solamente conector jack de 3,5·) y el volumen aún estando amplificados era muy bajo.

Pero parece que ahora he acertado con estos nuevos Headset de Logitech que aun pensados para juegos no dejan de ser una gran opción para cualquier usuario.

Control volumen headset Digital precision Logitech

La calidad de audio me parece correcta y la del micro de lo mejor que he podido usar a un nivel medio/avanzado. Otro fuerte es el cable que sale de un sólo auricular haciendolo más cómodo. El control de volumen funciona muy bien, tal vez un poco duro pero será cuestión de tiempo que se suavice. Y el botón de mute es muy útil al no tener que estar haciendo uso de las opciones de las aplicaciones o preferencias del sistema.

Adaptador USB headset Logitech

Pero lo que más me ha gustado es que a diferencia de otros modelos cuya conexión USB está integrada en el cable aquí viene por separado. Por tanto, nos brinda la posibilidad de cambiar de auricular, micro o ambos si necesitasemos. También porque podemos hacer uso de duplicadores jack de 3,5" para conectar varios micros por ejemplo si vamos a grabar algún podcast, etc...

Una compra acertada por mi parte y que os recomiendo si estabais buscando algo parecido. Su precio oscila entre los 45 y 50 euros en la mayoría de distribuidores.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos