Compartir
Publicidad

BackBone, el compañero ideal de tu Smart Cover

BackBone, el compañero ideal de tu Smart Cover
32 Comentarios
Publicidad

Las Smart Cover son una idea genial y muy digna de una compañía como Apple, aunque por desgracia son únicamente una forma de proteger ligeramente nuestra pantalla y no nuestro iPad en conjunto, dejando toda la parte trasera al descubierto.

Pero si aún así sigues pensando que las Smart Cover son las fundas perfectas para ti, puedes hacer uso de su compañero ideal: BackBone.

La compañía iFrogz ha creado el compañero ideal para las fundas de Apple, un accesorio (lo podríamos denominar cubierta) que cubre toda la parte trasera del iPad 2 como si de una carcasa para el iPhone se tratase. Lo más interesante es el diseño extra fino que apenas modifica el grosor del equipo y que además están realizadas en los mismos tonos de las Smart Cover para que combinen perfectamente.

Las cubiertas tienen un precio de 34,99 dólares, es decir, unos 25 euros aproximadamente (hay que añadir los gatos de envío), el único detalle negativo es que la demanda de las mismas es bastante alta así que ahora mismo están todos los modelos agotados.

Más información | iFrogz
En Applesfera | Smart Cover, a fondo: Qué es, qué no es y quién debería comprarla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio