Compartir
Publicidad

Base iPad 2 Dock, el descanso del guerrero

Base iPad 2 Dock, el descanso del guerrero
39 Comentarios
Publicidad

Nuestra tarjeta de crédito está aún llorando tras comprarnos el iPad 2, una cubierta Smart Cover y el Adaptador AV digital cuando llegamos a último de los accesorios de Apple para su nuevo tablet y pensamos… ¡¿qué diablos?! La base iPad 2 Dock, actualiza el modelo anterior para adaptase a la perfección a las nuevas formas del iPad 2.

Además de su potencial para convertir el iPad 2 en un costoso marco digital, la base permite cargar y sincronizar el iPad 2 con nuestro equipo y cuenta con una salida de audio para conectar unos altavoces mediante un cable de audio opcional (rehipotecando tu casa). Además, también es compatible con otros accesorios para el iPad como el Kit iPad Camera Connection o el Adaptador AV digital.

En este último caso, puede ser una buen accesorio no solo para la mesa del estudio junto a nuestro Mac sino también en el salón junto a nuestra pantalla de alta definición. Conectamos la base iPad 2 Dock con el Adaptador AV digital al televisor y cada vez que dejemos el iPad descansando sobre él podremos acceder inmediatamente a su función de vídeo en espejo. Total, sólo son 29 euros más (sic).

Más información | Apple Store – Apple iPad 2 Dock
En Applesfera | Accesorios del iPad 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos