Compartir
Publicidad
Publicidad

Beamer, la primera funda para el iPhone con un flash incorporado

Beamer, la primera funda para el iPhone con un flash incorporado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Y no hay mucho más que contar, la Beamer es la primera funda que viene con un brillante LED en su parte posterior y que hará las veces de Flash. Lleva un botón en el lateral que si se pulsa activa el LED durante 10 segundos, tiempo de sobra para tirar una foto con el iPhone, y si se realiza una pulsación prolongada permanece encendido.

La funda viene con una pila tipo botón propia para no drenar la batería del iPhone con una autonomía de unas 10 horas de encendido o sea 3600 pulsaciones simples de flash, la matemática no falla. Todo esto por el precio de 38 dólares, gastos de envío aparte que ascienden a 7.5 dólares más en el caso de residir en España.

No he podido revisar la funda a tope, ni ver todos los colores que nos ofrecen, pero por las imágenes que he visto en "quirky":http://www.quirky.com/products/18, una de dos: o no le hacen justicia, o sólo podría comprarla alguien con un criterio estético no muy afinado o bien con una necesidad absolutamente imperiosa de tener un Flash en su teléfono en cuyo caso le recomendaría que por ese precio se compre una linternita LED.

Vía | "Applegazette":http://www.applegazette.com/top-story/quirkys-beamer-first-iphone-case-with-built-in-flash/ Sitio Oficial | "Quirky":http://www.quirky.com/products/18

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos