Publicidad

Beats anuncia los Solo Pro: auriculares con cancelación de ruido y chip H1

Beats anuncia los Solo Pro: auriculares con cancelación de ruido y chip H1
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Unos meses después de presentar los Powerbeats Pro, auriculares Bluetooth inalámbricos diseñados para deportistas al tener resistencia a salpicaduras y ganchos para lograr una correcta sujeción en las orejas, Apple ha anunciado también bajo la marca Beats by Dr. Dre los Solo Pro.

Estos auriculares de diadema supraaurales podrían considerarse los sucesores de los Solo3, aunque han sufrido un leve lavado de cara respecto a estos, dejando a la vista siempre el metal del control deslizante para regular la altura y que encaje cómodamente en nuestra cabeza, aunque tienen otros cambios más interesantes

No tienen botón de encendido; se encienden solos al desplegarse

Beats Solo Pro

Una de las novedades que encontramos en los Beats Solo Pro es la manera de encenderlos. No disponen de un botón de encendido o apagado, sino que se activan al desplegarlos cuando los sacamos de la funda o se inhabilitan tras plegarlos para volver a guardarlos dentro.

También sobre el diseño vemos que el acabado de los colores es mate; las opciones brillantes han desaparecido, y están disponibles en los siguientes colores: negro, marfil, gris, azul oscuro, azul claro y rojo (estos tres últimos son una edición especial limitada en colaboración con el cantante Pharrell Williams).

Como hemos dicho, disponen de cancelación de ruido "Pure ANC". Esta función se activa mediante un botón situado justo al final del auricular izquierdo, donde antes encontrábamos la entrada de conexión jack de 3.5mm. Según la marca, los Solo Pro toman una "captura acústica" de nuestro entorno y tratan de cancelar las frecuencias que suelen provocar interferencias. Los micrófonos internos adaptan automáticamente el efecto por si llevamos gafas, pendientes o algo que pueda intervenir.

Esto es también posible gracias al chip H1 de Apple, el cual también podemos encontrar en los AirPods de segunda generación o en los Powerbeats Pro. Este componente también permite la función "Oye Siri" y "compartir audio", estrenada esta última en iOS 13.1.

Tienen una autonomía aproximada de 22 horas por carga con la cancelación de ruido activada, pudiendo conseguir tres horas extra en solo 10 minutos con la tecnología Fast Fuel. Si desactivamos esta función podremos aumentar la batería hasta las 40 horas.

Precio y fecha de salida de los Beats Solo Pro

Beats Solo Pro

Según The Verge, los nuevos Beats Solo Pro tendrán un precio de 299,95 dólares, y empezarán a llegar el próximo 30 de octubre a los usuarios que ya los han adquirido. Sin embargo, se desconoce cuándo llegarán a España, ya que todavía no hay información sobre ellos en los sitios web de Beats y Apple.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir