Publicidad

Powerbeats Pro de Beats: auriculares totalmente inalámbricos con chip H1, “Oye Siri” y más autonomía que los AirPods
Accesorios

Powerbeats Pro de Beats: auriculares totalmente inalámbricos con chip H1, “Oye Siri” y más autonomía que los AirPods

Publicidad

Publicidad

Los AirPods de Apple tienen un nuevo competidor a la altura, llegan de forma oficial los Powerbeats Pro de Beats. Estos nuevos auriculares finalmente ofrecen conectividad “totalmente inalámbrica” en unos auriculares Beats, además de disponer de algunas de las funciones reservadas hasta ahora a los AirPods, como puede ser el nuevo chip H1 o la funcionalidad de escucha activa de Siri.

Los Powerbeats Pro son la evolución de los Powerbeats que teníamos hasta ahora. Si bien Apple ya había introducido su chip W1 de los AirPods en la marca Beats, es ahora cuando encontramos finalmente un modelo que juega con las mismas cartas. Se podría decir que los Powerbeats Pro son una versión más deportiva de los AirPods: in-ear, con sujeción en el oído y diferentes colores.

Más autonomía y más colores que en los AirPods

Estos nuevos auriculares de Beats ofrecen una autonomía de hasta 9 horas de escucha, según Apple. Considerable si tenemos en cuenta que los AirPods rondan las 5 horas de reproducción. Disponen también de de un estuche de carga que ofrecen más de 24 horas de reproducción en conjunto con la batería de los propios auriculares. El estuche se carga mediante un cable Lightning.

Img 4

Tal y como podemos ver en las imágenes, llegan en cuatro colores diferentes: rosa claro, verde olivo, azul marino y negro. Su chip H1 le permite, además de disponer de la función de “oye Siri”, emparejarse y conectarse de forma automática a todos los dispositivos de una misma cuenta de iCloud nada mas sacarlos del estuche de carga.

Algunos detalles interesantes a tener en cuenta es que los Powerbeats Pro son “un 23% más pequeños que su predecesor y un 17% más ligeros”. Apple enfatiza la mejora en el micrófono, una mejora que vimos que incorporaban los AirPods de segunda generación con reconocimiento por acelerómetro de la voz. Apple dice que son resistentes al sudor y al agua, no especifica qué nivel. Y como último detalle, ya no ay botón de encendido o apagado, simplemente se encienden y apagan al sacarlos o meterlos en el estuche de carga. Sí que mantiene los botones de volumen y pausa.

Precio y disponibilidad de los Powerbeats Pro

Los Powerbeats Pro llegan con por un precio de 249,95 dólares. Este precio corresponde a Estados Unidos, donde llegarán en mayo. A lo largo del año se desplegarán en 20 países más (no se ha especificado cuales) durante el verano y en más regiones en otoño.

Img 3

Lo cierto es que son una más que interesante opción para aquellos que buscan algo más de sujeción o aislamiento de sonido que en los AirPods. En otras palabras, para deportistas. Quizás no sea lo más elegante del mundo ese agarre alrededor de la oreja, pero puede ser muy efectiva en ciertas situaciones. A elección de cada uno.

Más información | Beats

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir