Compartir
Publicidad
Ya los tenemos: ‘unboxing’ y primeras impresiones de los AirPods 2
AirPods

Ya los tenemos: ‘unboxing’ y primeras impresiones de los AirPods 2

Publicidad
Publicidad

Se han hecho esperar, pero por fin los tenemos. El mensajero acaba de dejarnos el paquete hace apenas un puñado de horas, justo a tiempo para hacer el unboxing y primeras impresiones de los AirPods 2. La segunda generación de estos auriculares inalámbricos acaba de pasar por nuestra mesa de operaciones.

AirPods 2: unboxing y primeras impresiones

Antes de proceder con el bisturí, conviene recordar cómo se venden los AirPods 2. En primer lugar, tenemos el estuche de carga inalámbrica que se vende por separado por 89 euros. Después tenemos los AirPods 2 con el estuche normal cuyo precio es de 179 euros, el mismo que la primera generación. Y por último, Apple vende los AirPods 2 combinados con el estuche de carga inalámbrica por 229 euros. Este es el que hemos pedido y del que hacemos nuestro video.

Los AirPods 2 vienen en la misma caja de cartón que su primera generación. Un embalaje blanco, compacto y con un ligero relieve que hace sobresalir su imagen impresa. Como curiosidad, el lateral inferior nos encontramos con la mención al cargador AirPower que veíamos esta mañana. La enésima prueba de que hay algo que se mueve. Pero centrémonos en los auriculares.

Tras quitar el plástico que recubre el paquete con un cuchillo, retiramos este envoltorio y abrimos la caja. Sacamos el paquete con las instrucciones y garantía para revelar los AirPods 2. El estuche de los AirPods está envuelto en un plástico protector que se puede retirar con mucha facilidad. Y debajo veremos una pestaña con la que podemos levantar el molde de la caja y donde encontramos el cable de carga Lightning.

Físicamente, los AirPods 2 son casi irreconocibles de la primera generación. Si los compraste con el estuche normal, la única diferencia se encuentra en la bisagra, que ahora tiene un color más mate. Pero si como nosotros has optado por el estuche con carga inalámbrica, verás que el LED se encuentra por fuera. El tacto es el mismo, aunque mis auriculares de primera generación acusan el desgaste por el uso diario.

Nuevo procesador, Oye Siri, mejor conectividad y más autonomía

AirPods 2 carga inalámbrica

Sobre el papel, los AirPods 2 mejoran en aspectos fundamentales. El nuevo procesador H1 es el responsable de ello, ya que permite:

  • “Oye Siri” por primera vez en unos auriculares de Apple, a los que ya no tendremos que dar un doble toque para invocar al asistente.
  • Mayor rapidez en la sincronización con dispositivos.
  • Más autonomía en conversaciones.

La carga inalámbrica es independiente del procesador, por eso puedes comprarte el estuche inalámbrico para combinarlo con tus AirPods de primera generación. Si lo prefieres, el modelo normal incorpora todas las mejoras del procesador H1 salvo por la carga inalámbrica. Y si quieres todo el kit, prepárate para los 229 euros que cuesta.

En los próximos días probaremos los AirPods 2 a fondo. Así que permanece atento a Applesfera para cuando publiquemos nuestro análisis.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio