Publicidad

Beats Studio3, BeatsX y Solo3 reciben nuevos colores en su última actualización

Beats Studio3, BeatsX y Solo3 reciben nuevos colores en su última actualización
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Beats, la marca secundaria de audio de Apple, se ha actualizado en los últimos días para añadir a sus productos nuevos colores en el catálogo. Tres de sus principales auriculares han recibido nuevos colores para esta temporada, aunque no parecen haber cambios internos y de especificaciones más allá de la estética.

Los cambios en Beats Studio3, BeatsX y Solo3

Como hemos indicado, los cambios que se han aplicado a los auriculares son puramente estéticos. Apple ha añadido una serie de nuevos colores a los ya existentes, no es la primera vez que realiza un movimiento así, de hecho suele hacerlo cada nueva temporada.

  • Beats Studio3: El nuevo color introducido se llama 'Camo' y como su propio nombre da a indicar, es una especie de textura de camuflaje en tonos claros. Recordemos que estos auriculares vienen con el chip W1 de Apple, por lo que se comportan de forma similar a los AirPods en cuanto a conectividad se trata. Disponibles en la Apple Store por 349,95 euros. El nuevo color aún no ha llegado a España.
x
  • BeatsX: Una nueva combinación de colores llega a los BeatsX, mezcla el negro y el rojo. Una vez más, estos auriculares vienen con el chip de conectividad W1. Disponibles en la Apple Store por 99,95 euros.
a
  • Beats Solo3: Los Beats Solo3 también reciben nuevos colores, en esta ocasión son dos nuevos colores: Sartin Gold y Satin Silver. Al igual que los dos modelos anteriores, los Beats Solo3 también cuentan con el chip de conectividad W1 de Apple. Disponibles en la Apple Store por 199,95 euros. Los nuevos colores aún no han llegado a España.
d

Los auriculares Beats son una gran alternativa a los AirPods si buscamos unos auriculares in-ear o over-ear con una mejor cancelación de ruido física que los AirPods. Gracias a que cuentan con el chip W1/H1 es más cómodo conectarlos a los dispositivos de Apple y disfrutar de esta ventaja que tan bien le ha hecho a los AirPods.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir