Compartir
Publicidad

Belkin lanza tres accesorios para iPad específicos para usar en la cocina

Belkin lanza tres accesorios para iPad específicos para usar en la cocina
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si usas el iPad mientras estas en la cocina preparando alguna de las magnificas recetas que nuestros compañeros de Directo al paladar nos enseñan (soy fan de la hamburguesa con salsa de pepinillos) no puedes colocar el dispositivo de Apple en cualquier lado, debes hacerlo en un soporte con estilo. Al menos es lo que piensa Belkin.

El conocido fabricante ha lanzado tres accesorios para el iPad que permiten colocarlo en diferentes lugares de nuestra cocina: Kitchen Cabinet, Fridge Mount y Chef Stand + Stylus. El primero nos permite colocarlo en los muebles superiores, el segundo en la puerta de frigorífico y el tercero sobre la mesa.

Sin duda, de los tres me quedo con el Kitchen Cabinet ya que lo veo más funcional pero sobre todo cómodo de guardar. Pero el Chef Stand + Stylus me gusta, sobre todo por stylus que trae y que nos facilita poder seguir las recetas sin manosear la pantalla con las manos llenas de ingredientes variados.

El precio de cada uno de estos accesorios es de 49,99 dólares para el Kitchen Cabinet, 39,99 dólares para el Fridge Mount y el mismo precio para el Chef Stand + Stylus.

En Applesfera | Protege tus equipos iOS cuando los uses en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos