Compartir
Publicidad

Belkin pone a la venta una nueva batería externa para Apple Watch con cargador incluido

Belkin pone a la venta una nueva batería externa para Apple Watch con cargador incluido
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Belkin ha añadido una nueva batería externa a su catálogo. La batería externa Belkin BoostUp Power Bank 2K sin embargo es algo distinta a las demás, una de las pocas en el mercado que ofrece la posibilidad de cargar el Apple Watch sin necesidad del cargador oficial. Hasta 63 horas de carga extra en una batería relativamente pequeña.

Fabricada específicamente para el Apple Watch, la Belkin BoostUp Power Bank 2K tiene en uno de sus laterales el cargador por inducción de los Apple Watch. Resalta especialmente al ser blanco y el resto de la batería en negro. Sin embargo, la comodidad que puede ofrecer no llevarse el cargador oficial siempre, quizás compense el sacrificio para muchos. El uso es de lo más simple e intuitivo: colocas el Apple Watch sobre el cargador en la batería externa y comienza a cargarse si la batería tiene energía almacenada.

s

La batería es realmente pequeña, aunque tampoco necesita mucho más una batería pensada para algo tan pequeño como un Apple Watch. Con una capacidad de 2.200 mAh tiene un tamaño total que no llega a los 8 centímetros de largo, 4 de ancho y menos de 2 de grosor. Su peso total se queda en 70 gramos. La batería en sí se recarga por microUSB.

MFi y 63 horas extra de autonomía

Con sus 2.200 mAh desde Belkin afirman que se puede ofrecer hasta 63 horas de autonomía extra a los apple Watch. Al ser el formato de carga universal y compatible entre todos los modelos de Apple Watch, esta batería también lo es. Se puede cargar cualquiera de los Apple Watch lanzados desde el original hasta el modelo de última generación, independientemente también de su tamaño.

Belkin BoostUp Power Bank 2K es un accesorio MFi, es decir, ha sido certificado por Apple para asegurar que funcionará correctamente con sus dispositivos. Por si fuera poco, Belkin ofrece una garantía extra para reparar o reemplazar dispositivos conectados a la batería que sufran daños.

Belkin

Si hay una pega que ponerle a esta batería externa es que no permite cargar nada más aparte del Apple Watch. No dispone de ningún puerto de salida para conectar un cable USB, por lo que se limita a los Apple Watch. No obstante, puede ser ideal para viajes cortos de varios días o una escapada de un fin de semana en la que asegurarse batería suficiente para el Apple Watch sin llevarse ningún cable. Belkin BoostUp Power Bank 2K se puede obtener desde la web oficial de Belkin por 59, 99 dólares.

Más información | Belkin

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio