Publicidad

Belkin presenta un nuevo cargador MagSafe y unos auriculares integrados con Buscar
Accesorios

Belkin presenta un nuevo cargador MagSafe y unos auriculares integrados con Buscar

El CES de Las Vegas se ha celebrado este año de forma virtual por culpa del coronavirus y Belkin ha estado muy ajetreada. Acaba de presentar dos nuevos accesorios de lo más interesantes. El primero es un nuevo cargador inalámbrico 2 en 1 con MagSafe para los iPhone 12. Y el otro unos auriculares también inalámbricos que se integran con la app Buscar de Apple.

Boost Up Charge Pro: cargador 2 en 1 con un soporte MagSafe

Header

El cargador inalámbrico Boost Up Charge Pro de Belkin es más sencillo de explicar que lo que indica su propio nombre. Es un cargador sin cables que permite encajar un iPhone 12 en su soporte y, al mismo tiempo, cargar unos AirPods con estuche inalámbrico en su base.

Como puede verse en las fotos, Belkin ha combinado la carga con el soporte. Así, eleva el terminal hasta una altura considerable para este tipo de accesorios y lo coloca en cierto ángulo. Esto lo hace muy interesante para dejarlo colocado encima de un escritorio, puesto que de esta forma podremos desbloquearlo con Face ID sin problemas.

Utiliza el conector inalámbrico MagSafe, estrenado por Apple en los iPhone 12. Por lo que resulta exclusivo de estos modelos y (entendemos) los sucesivos. Y como añadido, puede colocarse tanto en vertical como horizontal. Lo que permite utilizarlo tanto para videollamadas como para ver películas y series (aunque esto tal vez sea más incómodo).

Este es el segundo cargador MagSafe lanzado por Belkin, que en los últimos años se encuentra muy cercana a los productos de la manzana

Se encuentra en dos colores: blanco y negro. Su precio es de 99,95 dólares, unos 50 menos que la base 3 en 1 Boost Charge Pro con MagSafe presentada hace unos meses. Su lanzamiento está previsto para marzo o abril de este año.

Auriculares SoundForm Freedom con integración en la red de Buscar

Auriculares

Introducimos un nuevo programa que permite a los clientes localizar sus productos utilizando la vasta red de Buscar. Con cientos de millones de dispositivos de Apple alrededor del mundo, cifrado end-to-end avanzado y seguridad líder en la industria, los usuarios pueden encontrar sus ítems dentro de la app Buscar con la tranquilidad de que su privacidad queda protegida.

Así presenta Apple la apertura de su red Buscar para que otros fabricantes la aprovechen en sus dispositivos. Y Belkin ha sido de los primeros (el primero, probablemente) en integrarlo en sus auriculares SoundForm Freedom. El propio fabricante destaca la privacidad y funcionamiento con la app Buscar.

Buscar

Por lo demás, estos auriculares ofrecen un aspecto muy similar a los AirPods. Cuentan con estuche de carga inalámbrica Qi, 20 horas de autonomía adicionales a las 8 horas que tienen los auriculares sueltos. Son de tipo in-ear, por lo que proporcionan cierta anulación de sonido.

Ofrece carga rápida de 15 minutos para 2 horas de reproducción y tiene resistencia IPX5 para sudor y salpicaduras. Su disponibilidad es también en marzo o abril, aunque desconocemos el precio al que se venderán.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio