Compartir
Publicidad

Bind, combina lo que debería ser inseparable ayudando a este Kickstarter español

Bind, combina lo que debería ser inseparable ayudando a este Kickstarter español
53 Comentarios
Publicidad

Pocas veces me llegan ideas tan simples, tan bien "pensadas" (permitidme la redundancia) y tan bien presentadas como este proyecto mallorquín llamado Bind. Aquí en Applesfera siempre estamos deseosos de poder ayudar a empresas de nuestro país que estén relacionadas con el mundo Mac. Y este proyecto que nace como un proyecto Kickstarter para captar los fondos necesarios para su producción, nos resulta interesante.

La idea es muy simple, un soporte, dos formatos. Dos formatos porque está el Bind One, cuando únicamente tenemos nuestro teclado inalámbrico de Apple con el ratón. Y el Bind Two, cuando además utilizamos el Magic Trackpad. En el caso del Bind Two nos ayuda a mantener los dos dispositivos (teclado y trackpad) juntos para que no se nos "pierdan" por la mesa. Hasta aquí bien, podéis pensar con razón que ya existen opciones para mantener ambos dispositivos juntos. Pero vamos a ver un vídeo donde podéis ver otra de sus funcionalidades.

Como podéis ver en el vídeo, Bind tiene una ranura con la cual podemos encajarlo perfectamente en el pié de nuestro monitor o nuestro Apple Cinema Display. De esta manera conseguimos su segunda utilidad, tener una pequeña estantería en la parte trasera de nuestro Mac. Podremos utilizarlo como soporte para colgar el teclado y el ratón o trackpad. O incluso podremos utilizarlo para colocar un disco USB que tengamos conectado a nuestro Mac.

Otro punto interesante es que el packaging en el que se entregará el producto es también totalmente re-utilizable. Podremos utilizarlo para organizar todos nuestros bolígrafos y rotuladores. Bind estará fabricado en metacrilato y le será posible soportar pesos de hasta 4 kilos. Como ya decíamos es un proyecto Kickstarter que requiere de financiación, y necesita llegar hasta las 20.000 libras para iniciar su producción, esperemos que llegue a buen puerto.

Más información | Bind Proyecto Kickstarter | Bind Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio