Publicidad

Las bombillas de Xiaomi ya son compatibles con HomeKit y Siri

Las bombillas de Xiaomi ya son compatibles con HomeKit y Siri
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque los smartphones son los productos más populares del catálogo de Xiaomi, lo cierto es que el fabricante asiático no solo se limita a los teléfonos móviles inteligentes o tabletas. Otros artículos que se pueden adquirir bajo su sello son patinetes eléctricos, cámaras de acción, mochilas o accesorios de domótica.

Aunque el abanico de accesorios domóticos de la compañía es amplio, En España solo se venden unos pocos de forma oficial, como las bombillas Mi LED Smart Bulb. Compatibles con la mayoría de asistentes de voz del mercado, ya soportan Apple HomeKit y, por ende, es posible controlarlas mediante Siri.

Una de las bombillas inteligentes más económicas del mercado

Anunciado hace unos días por la cuenta de Twitter oficial de Reino Unido, hay usuarios que ya han podido comprobar que funciona. Añadir una bombilla Xiaomi Mi LED Smart Bulb a Apple HomeKit es tan sencillo como acceder a la aplicación Xiaomi Home, seleccionarla y pulsar sobre "HomeKit" para integrarla en la app Casa. Tras esto, podremos controlarla mediante comandos de voz usando Siri.

Parece ser solo la segunda generación de las bombillas funciona con HomeKit. Con este ya son cuatro los productos de Xiaomi compatibles con HomeKit. Los otros son la lámpara para la mesita de noche Mijia Bedside Lamp 2, el flexo para escritorio Mijia Table Lamp Pro y el gateway Mijia Aqara Hub para controlar otros accesorios como sensores de humedad, temperatura, etc.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir