Publicidad

Bose anuncia el Bose Portable Home Speaker, su nuevo altavoz portátil con AirPlay 2

Bose anuncia el Bose Portable Home Speaker, su nuevo altavoz portátil con AirPlay 2
7 comentarios

Publicidad

Bose es uno de los fabricantes de equipos de sonido más reputados del mercado por ofrecer productos con una excelente calidad sonora y un elegante diseño. En su catálogo encontramos auriculares, altavoces, barras de sonido, sistemas Home Cinema e, incluso, gafas de sol con las que escuchar música.

La compañía estadounidense acaba de anunciar un nuevo altavoz, el Bose® Portable Home Speaker. Este equipo de sonido portátil se caracteriza, entre otras cosas, por ser compatible con el protocolo AirPlay 2 de Apple.

Se integra con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa

Bose Portable Home Speaker Black

El Bose® Portable Home Speaker es un altavoz compacto y versátil que combina una gran autonomía, la simplicidad de la conexión Bluetooth y el control por voz en un diseño moderno, como describe el comunicado oficial. Transmite el sonido en 360º y tiene unos bajos más potentes que cualquier otro altavoz portátil del mercado, y solo pesando poco más de 1 kilogramo.

Su batería proporciona una autonomía de hasta 12 horas, aunque dependerá del nivel de volumen. Cuando esté conectado a una red Wi-Fi tendremos la posibilidad de pedir canciones, podcasts o preguntar el tiempo a través de Google Assistant o Amazon Alexa. Dispone de AirPlay 2 y Spotify Connect.

Ha sido certificado como resistente a las salpicaduras, derrames y lluvia (IPX4). Cuenta con varios botones en la parte superior para controlarlo, siendo uno de ellos para desactivar los micrófonos. Se recarga a través de puerto USB-C y se pondrá a la venta el 19 de septiembre por 349 dólares en dos colores: Triple Black y Luxe Silver

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir