Compartir
Publicidad

Bose, con planes de contraatacar contra Beats y Apple creando su propio servicio de streaming musical

Bose, con planes de contraatacar contra Beats y Apple creando su propio servicio de streaming musical
14 Comentarios
Publicidad

Tras las disputas que hubo en las que incluso se incluían demandas, Bose vio como por fin sus productos volvían a las Apple Store. Pero ahora que todo ha vuelto a la normalidad, en Bose se están planteando contraatacar compitiendo con los mismos servicios de Apple y estrenando un servicio de streaming musical propio.

Al menos eso es lo que sugiere una oferta de empleo de Bose, en la que busca a un experto en experiencias de usuario que "lidere el diseño y la creación del prototipo de un servicio de streaming musical de próxima generación". Dicha oferta también indica que el trabajo se hará rápidamente y provocará "un impacto duradero" en los productos de Bose.

Un as en la manga de Bose, pero sólo si se dan prisa

Sería un modo de competir con Apple y su Beats Music, que todavía está pendiente de integrarse con iTunes mientras que Spotify sigue ganando terreno como servicio más popular para escuchar música en streaming. Las ventas de iTunes cada vez son mas bajas, y iTunes Radio junto con iTunes Match no están causando demasiado impacto. Bose podría incluso promocionar su servicio propio en las mismas cajas de sus productos presentes en las Apple Store, así que si se apresuran aún conseguirían algo de atención.

De todos modos, volvemos a lo de siempre: ¿tiene sentido a estas alturas otro servicio de streaming musical? Ya sé que se dijo lo mismo de Beats y acabaron siendo adquiridos por Apple gracias a su algoritmo de recomendaciones, pero es precisamente por un futuro lleno de grandes rivales el que hace que dude acerca de estos planes de Bose. Más vale que tengan un buen as en la manga si no quieren que ese servicio de música en streaming quede irremediablemente en la sombra.

Imagen | fotois
En Applesfera | Al parecer Bose quiere que Beats esté fuera de la NFL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio