Compartir
Publicidad

BreakSafe Magnetic USB-C: la solución de Griffin para dotar de conector MagSafe al nuevo MacBook

BreakSafe Magnetic USB-C: la solución de Griffin para dotar de conector MagSafe al nuevo MacBook
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del CES 2016 que se está celebrando en Las Vegas y que desde Xataka están cubriendo, muchos fabricantes están aprovechando para presentar nuevos productos. Un de los que lo hace pensando en los usuarios de Apple es Griffin.

El fabricante de accesorios ha mostrado un buen repertorio de nuevos productos entre los que destaca el nuevo cable de carga para el MacBook: BreakSafe Magnetic USB-C. Este cable ofrece la conexión USB-C que requiere el portátil de Apple pero también mantiene las ventajas de MagSafe.

Breaksafe

Como se aprecia en la imagen, el conector está compuesto de dos partes que se unen de forma magnética. Es cierto que no llega a la comodidad del conector MagSafe de los cargadores de Apple pero al menos ofrece ese extra de seguridad ante posibles tropiezos o tirones involuntarios. Algo que sólo aquellos que tenéis un portátil con cargador MagSafe sabe de lo que hablo. Por cierto, su precio es de 39,99 dólares, y si mantiene el mismo cambio que con otros productos debería rondar los 40 o 45 euros. Y podrás aprovecharlo con otros dispositivos, no sólo de forma exclusiva con tu MacBook.

Griffin y sus nuevos accesorios para el mundo Apple

Apple Watch Accessories Header

Junto a BreakSafe Magnetic USB-C el fabricante también anunció nuevos colores para su popular soporte para portátiles, sus fundas Survivor para iPad Pro y iPhone -que ofrecen protección extra ante caidas-, una batería de viaje con base de carga para el Apple Watch y también sus bolsas de transportes.

Todos estos productos están pensados para los usuarios de Apple a excepción de las bolsas y aunque igual su coste es elevado para algunos bolsillos, si los necesitas son muy buena opción. De todos modos, quitando los nuevos colores del atril, que resulta interesante para aquellos que os guste tener todo del mismo color, el anuncio más destacado de Griffin ha sido su nuevo cable de carga.

Más información | Griffin Technology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos