Compartir
Publicidad

Cabin, una funda con batería extra y Magsafe incorporado busca financiación en Kickstarter

Cabin, una funda con batería extra y Magsafe incorporado busca financiación en Kickstarter
6 Comentarios
Publicidad

La duración de la batería siempre ha sido un problema en todos los modelos de iPhone. Por mucho que Apple intente mejorar su uso tanto a nivel del sistema operativo como de hardware, su duración no suele ir de la mano con el uso que le damos. Para suplir este problema existen las fundas con baterías extra que nos aportan unas horas más de autonomía, pero hoy os quiero enseñar Cabin, un proyecto de funda tremendamente interesante ya que incopora un Magsafe como conector.

Siendo estrictos no es un Magsafe propiamente dicho, ya que la marca es propiedad de Apple, pero viendo la descripción es tal cual lo que podemos disfrutar ahora mismo en nuestros Macbook ya que se trata de un conector magnético que parece que funciona muy bien tanto para conectar la funda con el iPhone como para cargarlo mediante cable.

Cabin es un proyecto que aún está dando sus primeros pasos, por lo que están buscando financiación en Kickstarter. Según sus cálculos necesitan unos 50.000 dólares para comenzar a producir la funda, el conector y también el dock con conexión magnética que tienen preparado. En el momento de escribir estas líneas llevan recaudado 14.000 dólares, quedándoles 42 días para conseguir el objetivo, por lo que no parece que se vayan a quedar en el camino.

El proyecto es interesante pero tiene un gran problema: la propia Apple. Sabemos por filtraciones de patentes que llevan años trabajando en un Magsafe para dispositivos móviles, pero por algún motivo aún no los hemos visto en nuestros iPhone, iPod e iPad. También conocemos el caso de Hyper, una empresa de accesorios para iPhone que fue demandada por Apple por intentar hacer algo similar. Cabin se aleja ligeramente de la idea única del conector y aporta algo más como la funda y el dock ¿conseguirá de esta manera superar a los abogados de Cupertino y sacar su producto? Esperemos que sí.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio