Compartir
Publicidad

iStick, nueva opción de almacenamiento para dispositivos iOS

iStick, nueva opción de almacenamiento para dispositivos iOS
37 Comentarios
Publicidad

Ni la idea es nueva ni será el primer producto de almacenamiento que podremos conectar a nuestro dispositivo iOS con conector Lightning. Pero sin duda iStick de Hyper será de gran utilidad para transferir datos de forma rápida entre dispositivos o como simple ampliación de capacidad para iPhone o iPad.

Mostrado en Kickstarter, si verdaderamente necesitaban financiación o muestra de que el producto interesa ya habrán salido de dudas. El objetivo de 100.000 dólares ha sido superado por lo que sólo toca esperar a que llegue a las tiendas. O que alguno de los fabricantes con experiencia en dichos soportes de almacenamiento lancen versiones equivalentes.

Pero volviendo a iStick, este dispone de doble conector. Por un lado un USB y por otro el conector Lightning. Exacto, de igual modo que las memorias para dispositivos Android, podremos tener una memoria flash con capacidad entre 8 y 64GB en la que almacenar todo tipo de archivos.

Para acceder a los datos desde nuestro dispositivo iOS usaremos una aplicación que nos permitirá gestionar todos los archivos (copiar, pegar, cortar, renombrar, eliminar o crear nuevas carpetas para organizar el contenido).

Con una velocidad de transferencia de 12MB/s (Lectura), 7.5MB/s (Escritura) haciendo uso de su conector USB 2.0 o de 2.5MB/s (Lectura) y 1.9MB/s (Escritura) con el conector Lightning, el dispositivo tendrá un mercado bastante amplio. Claro que, tal vez algunos prefieran opciones como las que ya hemos podido ver en Applefera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio