Publicidad

Caja blanca y fotografía en ángulo: más detalles del rediseño de las cajas de accesorios de terceros "made in Apple"

Caja blanca y fotografía en ángulo: más detalles del rediseño de las cajas de accesorios de terceros "made in Apple"
21 comentarios

A principios de julio os comentaba un movimiento bastante perfeccionista de Apple: las Apple Store pedían a los fabricantes de accesorios de terceros que cambiasen el diseño de las cajas de sus productos para que se parecieran más a las hacían desde Cupertino. Ahora Business Insider ha sacado más detalles desde una fuente anónima.

Para Apple, las cajas de estos productos de terceros tienen que tener un fondo uniforme y blanco. El logotipo y cualquier icono debe de estar puesto "de forma consistente", y el producto debe de verse con cierto ángulo y con una fotografía profesional. La tipografía debe ser simple y los materiales de la caja deben de ser de mayor calidad.

Apple ha devuelto envíos de accesorios a sus fabricantes por no cumplir con estas nuevas normas

En la división Retail no se han andado con bromas: las marcas que de momento están implicadas en esto (Incase, Tech21, LifeProof, Sena, Logitech y Mophie) han visto cómo Apple devolvía los envíos de sus accesorios con cajas que no cumplían estas normas, presionando a esos fabricantes para que se den prisa en retocar sus diseños.

La fotografía superior, obtenida por 9to5Mac, muestra algunas de estas cajas con los diseños pedidos por Apple. Todo es más uniforme, más identificable y más cómodo de ver desde la posición de un cliente. Aún así, no creo que a las marcas que participen en esto les haga mucha gracia tener que cambiar sus estrategias de marketing por poder estar en las Apple Store.

En Applesfera | Una nueva era para las Apple Store: perfil de Angela Ahrendts, SVP de Retail y Tiendas Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios