Compartir
Publicidad

Las Apple Store rediseñarán las cajas de algunos accesorios de terceros para que sean "más Apple"

Las Apple Store rediseñarán las cajas de algunos accesorios de terceros para que sean "más Apple"
13 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos cómo Apple llega hacia límites muy lejanos para cuidar hasta el mínimo detalle de sus tiendas, y parece que esos límites pueden afectar hasta a las marcas externas. Desde 9to5Mac nos llega la noticia de que las Apple Store empezarán a mostrar los accesorios de terceros en cajas que han diseñado desde Cupertino.

O sea, que aunque el accesorio lo haya diseñado otra compañía y en él también haya habido cierto trabajo en el diseño de la caja, Apple se encargará de poner esos accesorios dentro de cajas diseñadas in-house con la colaboración de esas marcas. O sea que preparémonos para ver infinidad de cajas blancas y simples.

Tech21 Apple Store

De momento sabemos que algunas de las marcas que han colaborado con esto son Tech21, Sena, Incase, Mophie, Logitech y Life Proof. La idea es que las cajas sean lo más parecidas posible con las cajas de los Mac, los iPad y los iPhone: fuentes simples, colores lisos, materiales ecológicos y señales que indiquen la compatibilidad mucho más claras.

El cambio se irá introduciendo gradualmente en todas las Apple Store del mundo, y ya se ha empezado a ver algo en algunas tiendas como la del Upper East Side de Nueva York. Menos accesorios, más calidad y más atracción visual.

En Applesfera | El futuro es inalámbrico: Apple entra en el Bluetooth Special Interest Group

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio