Compartir
Publicidad

Cambia el panel trasero de tu iPhone 4 por uno transparente y exhibe sus circuitos

Cambia el panel trasero de tu iPhone 4 por uno transparente y exhibe sus circuitos
31 Comentarios
Publicidad

Si eso de llevar a Steve Jobs congelado en carbonita en tu iPhone no es lo tuyo, tal vez esto lo sea: un panel trasero transparente a través del cual poder apreciar la batería y circuitos del iPhone 4. Y no, no se trata de ninguna pegatina, es una pieza de sustitución con la que reemplazar el cristal opaco trasero.

Los responsables de esta oda a la electrónica no podían ser otros más que los chicos de iFixit, responsables del despiece de cada gadget que Apple pone en el mercado y distribudores (no oficiales) de toda clase de recambios destinados a aquellos valientes que decidan tratar de arreglarlos por si mismos en caso de sufrir algún percance o problema no cubierto por la garantía.

Su precio es de 30 dólares, considerablemente más económico que la pieza original (disponible por 80 dólares en la misma página), pero igual de sencillo de instalar utilizando un destornillador Phillips y siguiendo los tres simples pasos de las instrucciones suministradas por iFix. Lástima que no sea tan fácil ni económico hacer lo mismo con la parte delantera.

Vía | iFix
Más información | iPhone 4 Transparent Rear Panel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio