Compartir
Publicidad

Cargador Apple para pilas, el último accesorio de la compañía

Cargador Apple para pilas, el último accesorio de la compañía
166 Comentarios
Publicidad

¿Un cargador? ¿De baterías? Pues si, esa es la última apuesta de Apple para sus equipos. Y es que últimamente todo accesorio presentado por la compañía funciona con pilas, por lo que Apple en lugar de adaptar esos accesorios a un uso con baterías, ha decido sacar a la venta un conjunto denominado “Cargador Apple para pilas“.

Esta vez no pretenden reinventar la industria, simplemente lanzar un sencillo cargador de baterías que luce el fantástico diseño de todo producto de Apple. El cargador incluye 6 baterías tipo AA de NiMH, que casualmente son el número necesario para usar el teclado inalámbrico de la compañía, el Magic Mouse o Magic Trackpad y guardar dos de recambio.

Apple anuncia además como característica que su cargador consume únicamente 30mW en reposo (una vez cargadas las baterías) y que puede cargar una o dos baterías a la vez. Aunque no se anuncia la capacidad concreta de las baterías, según Apple:

Las pilas de Apple tienen una duración increíblemente larga y una vida útil de hasta 10 años. Así, podrás olvidarte de tener que comprar y desechar las tóxicas pilas alcalinas de un solo uso. Las pilas que vienen con el Cargador Apple prácticamente no se descargan en reposo: incluso después de un año guardadas en el cajón, conservan el 80% del nivel de carga original.

El pack tiene un precio de 29 euros, algo más caro que un cargador tradicional de una marca reconocida, aunque a cambio gozamos de la ventaja de que el diseño del cargador nos permite usarlo en cualquier parte del mundo con el correspondiente adaptador.

Sitio oficial | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio