Publicidad

Base de carga inalámbrica 3 en 1 de Belkin, cargador inalámbrico con carga rápida a un precio razonable
Accesorios

Base de carga inalámbrica 3 en 1 de Belkin, cargador inalámbrico con carga rápida a un precio razonable

En el mundo de los accesorios de Apple, Belkin es uno de los fabricantes más destacados. A comienzos de año Belkin lanzó su base de carga inalámbrica 3 en 1 pensado para iPhone, Apple Watch y AirPods. En estas últimas semanas hemos estado probándolo con gran satisfacción por nuestra parte.

Es una propuesta atractiva, que suprime los cables al mínimo y ofrece una construcción sin piezas que desmontar. Todo ello por un precio nada desorbitado y garantizado por un fabricante que con frecuencia aparece en las keynote de la propia Apple.

Base inalámbrica Belkin 3 en 1: especificaciones técnicas

Cargador Belkin 05
  • Tipo de accesorio: cargador inalámbrico múltiple.
  • Dispositivos compatibles: iPhone, Apple Watch y AirPods con estuche de carga inalámbrica.
  • Estándar: Qi de carga rápida a 7,5W.
  • Luz de carga: sí (discreta).
  • Dimensiones: 58 x 68,75 x 68mm.
  • Peso:
  • Cable de carga: incluido, 1,2 metros de longitud.
  • Certificación MFi de Apple: sí.
  • Precio: 119 euros en K-Tuin.

Un cargador múltiple para mesita de noche o mesa de oficina

Cargador Belkin 01

Este cargador inalámbrico de Belkin mantiene el iPhone casi en vertical. Esto resulta más cómodo a la hora de que lleguen notificaciones y un iPhone con Face ID nos las muestre sin tener que movernos. Basta con mirar al terminal cuando tiene la pantalla encendida y se desbloqueará.

El Apple Watch también se mantiene en esta posición. Gracias a esto, podemos ver la hora y la siguiente alarma programada en cuanto lo colocamos sobre este "disco". Justo detrás de este cargador, tenemos un hueco en el que unos AirPods o AirPods Pro encajan a la perfección.

Cargador Belkin 06

El cargador del iPhone es de estándar Qi, con 7,5W de carga rápida. Lo hemos probado con diferentes fundas, incluso con la Smart Battery Case de Apple, que añade un grosor considerable para aumentar la autonomía del iPhone.

Todo esto convierte al accesorio de Belkin en un cargador perfecto para la oficina o la mesita de noche. Hay que resaltar que el indicador LED de este cargador es muy discreto, por lo que no nos va a deslumbrar por la noche. Un punto que no cumplen todos los docks de este tipo.

Un diseño utilitario y materiales básicos para alcanzar un precio muy razonable

Cargador Belkin 03

En el pasado hemos analizado varias estaciones de carga inalámbrica múltiple para dispositivos de Apple. NOMAD y Native Union han sido las más destacadas por su diseño y materiales. Aunque ambas llevan aparejadas un precio que puede echar para atrás a algunos usuarios.

La base de carga 3 en 1 de Belkin se coloca entre 20 y 30 euros por debajo de ambas. Aunque lo hace con algunas concesiones, no en comodidad o velocidad de carga sino en materiales y diseño. La propuesta de Belkin es más utilitaria que el resto, con un diseño liso y sin piezas que lo hacen ligeramente más incómodo para llevárnoslo de viaje.

Cargador Belkin 07

En cuanto a los materiales, estamos ante un accesorio de plástico liso y de color negro. No encontraremos la silicona para acomodar mejor los dispositivos, tan solo unas pequeñas "patitas" para no rayar la superficie donde lo posemos. En consecuencia, este cargador acumula menos polvo y es más sencillo de limpiar.

Con todo esto en cuenta, su precio de 119 euros se vuelve bastante razonable. Obtenemos un producto funcional que cargará hasta tres dispositivos de Apple a la vez, utilizando el estándar Qi de 7,5W en el iPhone.

Dónde comprar | Base de carga inalámbrica 3 en 1 de Belkin, 119 euros en K-Tuin.

Este producto ha sido cedido para la prueba por parte de K-tuin, tiendas Apple. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios