Compartir
Publicidad

El catálogo de baterías externas de mophie se actualiza con nuevos tamaños, conector USB-C y más características

El catálogo de baterías externas de mophie se actualiza con nuevos tamaños, conector USB-C y más características
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca mophie es una de las más populares en cuanto a accesorios para Apple se refiere, especialmente si hablamos de baterías externas. Siendo este ámbito en el que más destacan, han decidido presentar todo un catálogo de baterías externas para esta próxima temporada. Un total de cuatro modelos diferentes, con capacidades variables y a precios distintos.

Hay una serie de características por las que las baterías de mophie son especialmente buenas. Como ya hemos visto al analizar otras de la marca, destaca por ejemplo calidad de construcción que tienen, con material de tela para ofrecer un tacto más agradable por ejemplo. Aunque si hay un detalle por el que recomendaría una batería de mophie antes que una de la misma capacidad de fabricantes aleatorios sería la certificación MFi que les concede Apple. Prefiero no arriesgarme al cargar mis dispositivos con cualquier batería.

De 5 000 mAh a 20 000 mAh

Las nuevas baterías de mophie forman parte de la gama powerstation. Para hacerlo más fácil a la hora de clasificarlas, todas cuentan con las mismas características exceptuando el tamaño y capacidad de cada una de ellas. Es decir, todas traen un conector USB-A y un conector USB-C, así como el clásico indicador de cuatro LEDs para conocer el nivel de carga. Sus precios y capacidades son los siguientes.

mophie
  • mophie powerstation mini: 5 000 mAh de capacidad y hasta 18 horas de autonomía extra. Disponible en color magenta, azul claro, azul oscuro, gris y negro. Se puede adquirir desde la web oficial por 39,95 euros.
  • mophie powerstation: 10 000 mAh de capacidad y hasta 18 horas de autonomía extra. Disponible en color rosa, azul oscuro, gris y negro. Se puede adquirir desde la web oficial por 49,95 euros.
  • mophie powerstation XL: 15 000 mAh de capacidad y hasta 18 horas de autonomía extra. Disponible en color gris y negro. Se puede adquirir desde la web oficial por 59,95 euros.
  • mophie powerstation XXL: 20 000 mAh de capacidad y hasta 18 horas de autonomía extra. Disponible en color negro. Se puede adquirir desde la web oficial por 69,95 euros.
mophie

Las nuevas baterías de mophie también son compatibles con la carga rápida, si el teléfono que queremos cargar lo es. En general, una buena actualización que no solo aporta más variedad de opciones a la gama, sino que también reduce los precios en comparación con modelos de otros años de capacidades similares.

Más información | GlobalNewswire

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio