Compartir
Publicidad

Convierte los videos de Youtube en tu Mac con la herramienta de Enolsoft Youtube Converter HD

Convierte los videos de Youtube en tu Mac con la herramienta de Enolsoft Youtube Converter HD
12 Comentarios
Publicidad


¿Eres un apasionado de Youtube?¿Te encanta pasarte horas y horas navegando por sus páginas a la búsqueda de vídeos interesantes? Youtube Converter HD de Enolsoft seguro te sacará de muchos apuros y te será de gran ayuda. Este sencillo programa te permitirá descargar tus vídeos preferidos de Youtube para verlos offline e incluso convertirlos para tu dispositivo favorito.

Tal como podéis ver en la imagen que encabeza estas líneas, la verdad es que nos encontramos ante un programa muy sencillo. Simplemente se trata de añadir la URL del vídeo que habéis visto en Youtube y queréis descargar y el programa se encargará de descargarlo a la carpeta especificada. Una vez descargado podremos desde la misma interfaz, convertirlo al formato que deseemos para poder verlo desde nuestro iPad, iPhone o cualquier dispositivo que utilices para este tipo de menesteres, ya que las posibilidades son muy amplias.

El programa nos permite convertir el video a formatos como AVI, WMV, MOV, M4V, MP4, MKV desde el archivo Flv que nos descarga de la web, ya sea este en HD o no. También nos permitirá si así lo deseamos desincrustar el audio del vídeo en cuestión. Es un programa que tiene un precio de 29 dólares (unos 20 euros) aunque existe una versión de prueba para su descarga en la web de Enolsoft.

Más información | Enolsoft Youtube Converter HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio