¿Eres un apasionado de Youtube?¿Te encanta pasarte horas y horas navegando por sus páginas a la búsqueda de vídeos interesantes? Youtube Converter HD de Enolsoft seguro te sacará de muchos apuros y te será de gran ayuda. Este sencillo programa te permitirá descargar tus vídeos preferidos de Youtube para verlos offline e incluso convertirlos para tu dispositivo favorito.
Tal como podéis ver en la imagen que encabeza estas líneas, la verdad es que nos encontramos ante un programa muy sencillo. Simplemente se trata de añadir la URL del vídeo que habéis visto en Youtube y queréis descargar y el programa se encargará de descargarlo a la carpeta especificada. Una vez descargado podremos desde la misma interfaz, convertirlo al formato que deseemos para poder verlo desde nuestro iPad, iPhone o cualquier dispositivo que utilices para este tipo de menesteres, ya que las posibilidades son muy amplias.
El programa nos permite convertir el video a formatos como AVI, WMV, MOV, M4V, MP4, MKV desde el archivo Flv que nos descarga de la web, ya sea este en HD o no. También nos permitirá si así lo deseamos desincrustar el audio del vídeo en cuestión. Es un programa que tiene un precio de 29 dólares (unos 20 euros) aunque existe una versión de prueba para su descarga en la web de Enolsoft.
Más información | Enolsoft Youtube Converter HD
Ver 12 comentarios
12 comentarios
turbox
Pues no se.. yo uso unas extensiones para Firefox que hacen lo mismo, pero encima gratis y cualquier plataforma.
No se qué valor añadido puede aportar este programa como para pagar 20€. Tendré que probarlo, pero vamos que ya digo que existiendo una alternativa de calidad gratuita (también se puede combinar con Handbrake, que es igualmente gratuito), difícilmente se va a pagar por esto. Otra cosa es que se tratase de una herramienta profesional, cosa que no parece ser.
4n7on1o
Descarga: JDownloader. Converion a Dispositivos Mac: Quicktime compartir.
Esto es lo que yo utilizo y pues es gratis.
finov
Ventana de actividad de safari. Copiar el video. Pegar en ventana de descargas. Ya esta!
pso
El enésimo conversor de videos youtube, realmente ¿era necesario? Por que no se dedicaran a hacer programas un poco mas originales y utiles. Los conversores de videos ya se parecen a las aplicaciones linterna o de pedos para iOS.
francisco.sanchezmat
Como comentan ahí arriba... JDownloader y te da las opciones de bajarlo en FLV, MP4, MP3 (audio) y otro más que no recuerdo. Para convertirlas Miro Video converter que es gratuito, pero teniendo varias verdisiones de calidad para bajar el vídeo no es necesario convertilo siquiera, lo bajas con la calidad que requieres para el aparato que vas a usar y listo...
31208
en safari pones cmd+alt+a y ahi aparece todo el cache de la página, el que aparesca que se esta descardando lo seleccionas con alt+ 2 click y listo
jroman.pani
Pienso igual que turbox!
33900
MacTubes! -> Lo mismo, pero freeware!... http://macapps.web.infoseek.co.jp/mactubes/index_en.html
alonmaiden
Je, je, je... los Dillinger Scape Plan y su lagarto...
48428
Yo uso keepvid.com y me funciona muy bien y sin tener que instalar nada que me ocupe memoria innecesaria. :) JP-Venezuela
noeandre
Pues... como lo han dicho en la ventana de actividades copio y descargo el FLV y después con MIRO VIDEO CONVERT a transformar para cualquier dispositivo... veo exagerado el costo cuando existen tantas aplicaciones gratuitas