Compartir
Publicidad

Crea un sistema de "Ambilight" para tu Mac por poco dinero

Crea un sistema de "Ambilight" para tu Mac por poco dinero
75 Comentarios
Publicidad

El sistema Ambilight es una de esas cosas que no valoras hasta que la ves en funcionamiento, es un sistema francamente sencillo y por ende parece que no aporta nada, pero la verdad es que mejora un montón la visualización de pantallas en entornos oscuros.

Los Macs lógicamente no cuentan con un sistema similar, pero recrearlo en su función más básica no es nada complicado y podrías comprobar (como en la imagen de la cabecera) que es un sistema comodísimo para visualizar series y películas en la penumbra.

  • La primera opción es simple, solamente necesitas situar una lampara con una bombilla de bajo rendimiento enfocada a la parte posterior de tu ordenador.
  • La segunda opción es algo más “elaborada”, consiste en aderir dos tiras de lamparas LEDS como estas a tu monitor, con esto conseguirás un acabado más profesional.

Es un apaño y lógicamente no se adapta al tipo de escena, como el sistema original, pero si lo probáis (seguro que todos tenéis a mano una lampara de mesa) comprobaréis el buen resultado.

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio